Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Evento Close (winsock)

Estas en el tema de Evento Close (winsock) en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Cita: Iniciado por sdemingo jajajajaja, pero que palurdo que eres membrillín.... me refiero, (jajajaja, si es que no puedo contigo, me meo) a qué leches ...

#61 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 11:20

Antigüedad: 20 años, 1 mes
Cita:
Iniciado por sdemingo
jajajajaja, pero que palurdo que eres membrillín....
me refiero, (jajajaja, si es que no puedo contigo, me meo) a qué leches te otorgo al callar
Te repito, y creo que realmente deberías acudir a algún lugar para que te rehabiliten ese cerebro... la cosa está clara: me otorgas la razón... No ofrece discusión.
  #62 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 11:23
Antigüedad: 21 años
Cita:
Iniciado por sdemingo
ok, es que según lo has dicho ...

sonaba como si trabajar con bases de datos fuera algo humillante o malo
Sin meterme en discuciones esteriles lo que dije es que no me interesan en lo mas minimo las bases de datos, eso simplemente.

Con respecto a la potencia de un lenguaje estas muy equivocado y sino te reto a que intentes hacer un S.O. o algo mas simple un driver para Windows en VB.
  #63 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 11:25

Antigüedad: 21 años, 6 meses
Cita:
Iniciado por MaxExtreme
Te repito, y creo que realmente deberías acudir a algún lugar para que te rehabiliten ese cerebro... la cosa está clara: me otorgas la razón... No ofrece discusión.
sinceramente... eres un friki ¿verdad?
a ver si me explico con la suficiente claridad que tu cerebrín necesita....

el refrán ya lo conocía, como es evidente, en fin...
lo que no entiendo es en qué te doy la razón? en que eres un programador desfasado que no se atreve con las nuevas tecnologías como .NET?
mmmm, tienes pinta de ser mayorcito, al menos por tus post... estás en la crisis de los 50 y no soportas que las nuevas generaciones de programadores y las nuevas tecnologías abarquen el mercado?
Te has agarrado a c++ como a un clavo ardiendo y de ahí no habrá quien te saque, y como todos los 'supuestos expertos' en c++, serás un poquito friki....

¿en cuántas me he equivocado?
  #64 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 11:28

y quien dice lo contrario?
si encuentras un post en el que yo haya dicho que VB es más potente que un lenguaje orientado a objetos te hago un SO
yo he dicho que vb está infravalorado y se pueden hacer muchas que la gente ignora con el. solo hay que explotarlo, y nadie (y menos super maxi) puede, ni debe criticar a la gente que desarrolla con vb
  #65 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 11:29
Cita:
Iniciado por sdemingo
si encuentras un post en el que yo haya dicho que VB es más potente que un lenguaje orientado a objetos te hago un SO
yo he dicho que vb está infravalorado y se pueden hacer muchas que la gente ignora con el. solo hay que explotarlo, y nadie (y menos super maxi) puede, ni debe criticar a la gente que desarrolla con vb
Me referia a tu afirmacion:
Cita:
Iniciado por sdemingo
Y por otro lado.... no existe un lenguaje de programación malo o poco potente, solo existen malos programadores que los critican ("ejem") porque no saben sacarle el partido necesario.
  #66 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 11:30

Cita:
Iniciado por MaxExtreme
¿Por qué? Lo único que demuestras es que no sabes discutir y tu único propósito es quedar por encima de los demás, membrillín.

El foro no es para eso
uff, me pierdo con tanto hilo....
aun tienes un par de post que contestarme membrillín

y me río de ti porque como dice el refrán... (que se que te gustan mucho los refranes) Quien se pica, ajos come. Y tu, membrillín, te picas que da gusto por eso me río
  #67 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 11:33

Cita:
Iniciado por Eternal Idol
Me referia a tu afirmacion:
exacto, no existe (bueno, salvo logo al que hacía referencia maxito y alguno más).
Pero entre los que actualmente se utilizan para desarrollar en el mundo profesional no hay ninguno poco potente. Algunos son más potenetes que otros, pero todos son potentes
  #68 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 11:33

Cita:
Iniciado por sdemingo
sinceramente... eres un friki ¿verdad?
a ver si me explico con la suficiente claridad que tu cerebrín necesita....

el refrán ya lo conocía, como es evidente, en fin...
lo que no entiendo es en qué te doy la razón? en que eres un programador desfasado que no se atreve con las nuevas tecnologías como .NET?
mmmm, tienes pinta de ser mayorcito, al menos por tus post... estás en la crisis de los 50 y no soportas que las nuevas generaciones de programadores y las nuevas tecnologías abarquen el mercado?
Te has agarrado a c++ como a un clavo ardiendo y de ahí no habrá quien te saque, y como todos los 'supuestos expertos' en c++, serás un poquito friki....

¿en cuántas me he equivocado?
No es evidente, puedes ser de cualquier parte del mundo... Egocéntrico...

¿Programador desfasado? Díselo a los que trabajan en Silicon Valley con C, C++, ASM, a los que trabajan en empresas de simulación atómica (como un amigo mío ), a los que programan sistemas, los que hacen aplicaciones sobre Linux, los que crean drivers, los que crean antivirus, los que crean juegos 3D comerciales, los que hicieron el Office, los que hicieron el WinAmp, y los que hicieron todo lo que ahora estás seguramente usando. (ETC) Desfasado diceeee....

Igual que Developer9, crees que el mundo es .NET Lo que pasa es que tú estás en un nivel más alto de programación, más directo a aplicaciones pequeñas-medianas con acceso a BDs. Que no conozcas otro mundo no es mi problema.

Si no hubiese programadores como yo y Eternal Idol, no existiría lo que ahora estás usando ni lo que está por venir.

¿Crisis de los 50? Te equivocas por unas decenas...

Todos los que programan cualquier cosa de la lista que te he escrito arriba, te aseguro que son muuuuucho mejores programadores que tú, de lejos. Esos sí son la élite, y como has visto, programan en C, C++, ASM y demás...

Yo no estoy atascado en C++, estoy aprendiendo C++ aún, porque requiere muchos años, ¿o no lo sabías?
  #69 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 11:37

Cita:
Iniciado por sdemingo
Ni siquiera conoces las posibilidades de VB.

El problema no es sus posibilidades, es querer hacer cosas con un lenguaje que no se hizo para eso.

Hay hasta motores 3D para VB, pero es que el lenguaje no es el mejor para hacer eso.

Si puedes hacer con VB eso, imagínate con C++....... Lo que pasa es que no necesito exprimir C++ para hacer lo que quiero.

No creo que ni sepas de qué va el rollo de un SO.
  #70 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 11:37

Cita:
Iniciado por MaxExtreme
¿Como siempre? ¿Te conozco?

Entonces especifica mejor de qué hablas... De acuerdo en ese punto entonces.
membrillín, que especifique qué?
aprende tu a leer porque yo especifico todo muy clarito, incluso para ti.
En qué momento he dicho que sean herramientas superiores a tu intelecto?
eso lo has dicho tu (porque eres un picao)
desde el principio he dicho 'herramientas que no no creo que conozcas'
¿me equivoco?
anda, lee un poquito mejor. o mejor aun. Leete cada post dos o tres veces antes de contestar
  #71 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 11:38

Cita:
Iniciado por sdemingo
uff, me pierdo con tanto hilo....
aun tienes un par de post que contestarme membrillín

y me río de ti porque como dice el refrán... (que se que te gustan mucho los refranes) Quien se pica, ajos come. Y tu, membrillín, te picas que da gusto por eso me río
Picarme = Que te has quedado sin argumentos

#72 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 11:40

Cita:
Iniciado por MaxExtreme
Lo es si entendieses que hay gente de aquí que afirma que sólo existe la programación con bases de datos y ninguna otra...
ahí no entro, eso ya son piques piques particulares entre vosotros.
yo opino que la programación va más allá de las bases de datos
  #73 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 11:40

Cita:
Iniciado por sdemingo
membrillín, que especifique qué?
aprende tu a leer porque yo especifico todo muy clarito, incluso para ti.
En qué momento he dicho que sean herramientas superiores a tu intelecto?
eso lo has dicho tu (porque eres un picao)
desde el principio he dicho 'herramientas que no no creo que conozcas'
¿me equivoco?
anda, lee un poquito mejor. o mejor aun. Leete cada post dos o tres veces antes de contestar
Dime dónde ves cómo diferenciar en esa frase si te refieres a que no las he oido porque es de una materia, o porque eres superior...

En cualquier caso, con lo de .NET y multiplataforma lo has hecho "seguro que eso ni lo sabías", así que me llevo otra vez la razón.
  #74 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 11:44

Cita:
Iniciado por MaxExtreme
No es evidente, puedes ser de cualquier parte del mundo... Egocéntrico...

¿Programador desfasado? Díselo a los que trabajan en Silicon Valley con C, C++, ASM, a los que trabajan en empresas de simulación atómica (como un amigo mío ), a los que programan sistemas, los que hacen aplicaciones sobre Linux, los que crean drivers, los que crean antivirus, los que crean juegos 3D comerciales, los que hicieron el Office, los que hicieron el WinAmp, y los que hicieron todo lo que ahora estás seguramente usando. (ETC) Desfasado diceeee....

Igual que Developer9, crees que el mundo es .NET Lo que pasa es que tú estás en un nivel más alto de programación, más directo a aplicaciones pequeñas-medianas con acceso a BDs. Que no conozcas otro mundo no es mi problema.

Si no hubiese programadores como yo y Eternal Idol, no existiría lo que ahora estás usando ni lo que está por venir.

¿Crisis de los 50? Te equivocas por unas decenas...

Todos los que programan cualquier cosa de la lista que te he escrito arriba, te aseguro que son muuuuucho mejores programadores que tú, de lejos. Esos sí son la élite, y como has visto, programan en C, C++, ASM y demás...

Yo no estoy atascado en C++, estoy aprendiendo C++ aún, porque requiere muchos años, ¿o no lo sabías?

Cuando uno tiene razón, tiene razón.
Estoy completamente de acuerdo contigo, en casi todo lo que has puesto arriba.

Y ahora membrillín, me despido porque llego tarde al gym y mi profe de capoeira me va a canear.
Un placer picarme contigo, en el fondo fue un pique sano.
salu2
  #75 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 11:46

Cita:
Iniciado por sdemingo
Cuando uno tiene razón, tiene razón.
Estoy completamente de acuerdo contigo, en casi todo lo que has puesto arriba.

Y ahora membrillín, me despido porque llego tarde al gym y mi profe de capoeira me va a canear.
Un placer picarme contigo, en el fondo fue un pique sano.
salu2

Gracias por concederme la razón sanamente al final :)
Me despido igualmente.

Un placer picarme contigo igualmente, membrillín.
  #76 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 12:28
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Me vas disculpar MaxExtrem todo hiba bien, hasta que dijistes un línea de código contra 3.

Me parece que te equivocas, porque al compilar eso a un exe o lo que sea, se debe trasformar (proceso de compilar) en lenguaje máquina. Se de transformar cada una las condicones que has puesto a lenguaje máquina, y en lenguaje de máquina podrían ser una mas instruciones para procesador. Así que no puedes decir que esa línea de código representa una sola instrucción en el procesador.

Así que un programa, independiende del lenguaje, sera eficiente siempre y cuando haga buen uso de nuestro gran amigo el CPU.

Saludes
  #77 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 12:35
Sigue siendo una linea de codigo contra tres, estamos hablando de la potencia de un lenguaje y no de su/s (unico en caso de VB) compiladores. Sino estariamos hablando de optimizacion de los compiladores especificos y te aseguro que no queres entrar en ese tema.

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:00.