Ver Mensaje Individual
  #38 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 10:05
sdemingo

Antigüedad: 21 años, 8 meses
Cita:
Iniciado por MaxExtreme
Buhhhhhh ¿Más medallas? Menciona con que herramientas trabajas, y no digas "si ni siquiera..."

Por otro lado, veo que eres otro renegado que no sabe que los lenguajes son más o menos potentes.

Me negarás que C++ es el lenguaje de alto nivel más potente que existe. Me negarás que Java es otro gran logro para web. Me negarás que VB no es adecuado para hacer cualquier cosa.

Y sí, VB no puede hacer cualquier cosa. No porque yo no sepa, sino porque no fue diseñado para éso. Las cosas en su sitio.

Ahora me soltarás que FoxPro es una herramienta potentísima, o que usas la POT de Logo, programación orientada a tortuga.

Perdona que te insulte, pero no seas tonto
Vienes a darme lecciones de para qué sirve uno u otro lenguaje?
Cual es más o menos potenete?
Ahí creo que te has pasado de listo.
No te niego lo de C++, ni lo de Java, pero lo de logo.....
Código:
REPITE 4 (AV 50 GD 90)
Ahora bien,
si quieres, o necesitas, o te piden hacer una aplicación que funcione en entorno windows y que... por ejemplo.... tenga que leer información de una base de datos Access (y no me cuentes ahora que access es una mierda y bla, bla, bla, bla, bla, bla que lo sabemos todos) y generar un documento word con cierto formato.
¿Utilizarías C++? ¿o Java? Igual te lo curras con tarjetas perforadas....
Pero la mayoría de programadores, creo que harían en diez minutos una preciosa, vistosa y amigable aplicación en Visual Basic.