Ver Mensaje Individual
  #45 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 10:41
sdemingo

Antigüedad: 21 años, 6 meses
Cita:
Iniciado por MaxExtreme
Eres un perdido

No estoy bromeando... más que nada porque estoy recibiendo insultos.

¿.NET no lo he tocado? Pues no, no merecen mi total respeto. Ve y pregúnta a Developer9 cómo de sabio es él en .NET y cómo ha ido callendo esa afirmación a lo largo del tiempo. C# es bueno para lo que es, VB.NET no tiene sentido a mi juicio. Pero no quiero que me saltes con que

Yo no desarrollo esa clase de aplicaciones, pero más limpio seguro que me quedaba puesto que la sintaxis de C++ es muy legible y tengo todo el poder de la programación estructurada y la de objetos, con menos líneas porque la sintaxis de C++ lo permite (y no me niegues eso... porque no tienes ni idea de qué es C++).

En cualquier ordenador dices... Ahora si que has perdido mi respeto Un sistema abstrae el ordenador. ¿Que más da si es un PC, una castaña pilonga o Dios sabe qué?

¿Y si lo hacemos multiplatafoma? Ahí te quedas pillado majo...

Bien bien, eres otra persona que cree que el mundo se basa en BDs, programación VB, framework .NET y formularios... Te compadezco, cuando escribía mis primeras líneas de código eran de VB... y te compadezco, cuesta salir del engaño...

Por cierto, estás dejando sin contestar respuestas, entenderé que "el que calla otorga".
primero no he dejado de contestar a ninguno de tus post.
segundo, yo también he desaroolado con C++
tercero, deberías leer mejor o interpretar mejor, cuando digo en cualquier ordenador, no me refiero a que sea una castaña o un maquinón, me refiero a qué no tenga nada más que el sistema operativo instaldo.
multiplataforma? te lo desarrollo con VB.NET y listo, que seguro que no sabías eso, membrillín.

En lo que tardas en hacerte tus clases yo he desarrollado la aplicación, la he distribuído y me tomo un bocata de queso con membrillo.

Ojo, defiendo a muerte la orientación a objetos, pero para el caso que te comento... no tiene mucho sentido