Ver Mensaje Individual
  #42 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 10:24
sdemingo

Antigüedad: 21 años, 6 meses
Cita:
Iniciado por MaxExtreme
Jeje, ya se terminó el test para detectar otro programador perdido: lo eres

¿Lo de logo? Sólo hice un chiste con él, ¿de qué hablas?

Si quiero programar la aplicación que mencionas, usaría, evidentemente C++. Y también en 10 minutos. Lo que pasa es que eres otro inepto que cree que programar en C++ significa escribir 100 líneas de código para crear una ventana. Evidentemente se puede, pero si quiero hacer eso, uso las MFC (Microsoft Foundation Classes), que me pertmien tener un editor de formularios, controles, COM, OLE, ActiveX, OCX y programar con ellos al igual que con VB pero mucho mejor. (sí sí, también los controles de VB les puedo usar en C++ sin mayor dificultad que en el VB original).

¿Ves? Si es que no sabes donde te metes. Creo que te llevarás bien con Developer9 ;)

En lo de que soy un perdido tienes toda la razón del mundo y sino visita esta web http://www.losperdidos.es.vg

En cuanto lo de LOGO, membrillín, lo mío también era una broma. Ya veo que lo del sentido del humor....poquito, poquito... en fin.

Y en cuanto a C++ yo también he estado en proyectos en los que he desarrollado en c++ y con .NET, que seguro que no lo has tocado y me dirás que C# y VB.NET son una castaña pilonga y entonces si que habrás perdido el poquito respeto que pudiera tenerte como programador.

Me encantaría hacer un reto para desarrollar ese ejemplo que te he propuesto, tu en C++ con todas tus Microsoft Foundation Classes y yo en VB
A ver quien lo hace más rápido, con menos líneas de código, más limpio, y que funcione en cualquier PC (con sistema windows, claro)
no me duras ni 15 minutos