Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 10:43
MaxExtreme

Antigüedad: 20 años, 1 mes
Cita:
Iniciado por xcars
um entiendo, y claro que lo hare yo, pero necesito una guia, asi como cuando cree mi primer browser, tuve que leer en alguna parte el como hacerlo igual necesito leer aca o en alguna parte que necesito saber para hacerlo me explico.
Pero ya que dices que se puede volver pesado, como me recomendas que lo haga??
Digo que puede ser pesado programar con WinSock sobre VB6, por como se manejas las comunicaciones, por cómo trabaja VB con las variables, etc.

Sobre lo de hacer el programa, te vuelvo a decir que no necesitas ejemplos. Tú lees unas especificaciones, en otro caso un pequeño tutorial o algo por el estilo, donde viene cómo es el protocolo. Pues es coger e implementarlo según lo que ponga ahí. Por ejemplo, si te dicen que envíes "USER xxx" y luego "PASS yyy", pues deberás hacer tu programa para que lo haga, etc. No era más que eso a lo que me refería.

Sobre lo de alternaticas... No me refería a que lo hagas en C, puedes intentarlo con los sockets normales, los cuales te proporcionan una programación "lineal" para las conexiones: envías con send(), recv() esperará hasta que recivas algo, y así, etc etc. Suele ser más cómodo para ese tipo de conexiones (aunque la uso para lo demás también).