Tema: Archivos
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 20:08
Javi 777
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 24
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Archivos

Saludos. Lamento abrir otro tema tan rápido, pero es que tengo como dos problemitas diferentes en los Archivos.

Yo tengo creado un ComboBox, un ListBox y 5 botones. El problema es el siguiente: En el ComboBox escogo el archivo "software.txt", después le doy click al botón "Ver los Datos del Archivo" y cuando le doy click a ese botón, salen en el ListBox los items del archivo "software.txt". Después selecciono un item del ListBox y le doy click al botón "Borrar el item seleccionado de la lista" y el item desaparece, pero ¿qué pasa y cuál es el problema ahí? que cuando le doy de nuevo al botón "Ver los Datos del Archivo" teniendo seleccionado en el ComboBox el archivo "software.txt" sale de nuevo el item que habia borrado.

Ok, la otra duda es la siguiente: Tengo creado lo mismo que puse arriba, tengo un botón llamado "Guardar los Datos", lo que yo quiero realizar es que cuando borre el item seleccionado que les mencione arriba, cuando le de click al botón "Guardar los Datos", pues me guarde todo lo que realize. Para que así cuando le vuelva dar click al botón "Ver los Datos del Archivo" no me salga el archivo que borre, pero el problema es que no se que codificación poner en el botón "Guardar los Datos" para que ocurra el procedimiento que les acabe de decir.

Espero sus respuestas y gracias anticipadas .