Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 04:03
zabait
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 93
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
A alguien que no quiera entender no se le puede hacer entender.

¿¿¿VisualGuallabo, no te das cuenta que estais hablando de cosas diferentes???

Ni MAXEXTREME ni ETERNLIDOL te han dicho que no funcione tu código, que seguro que funciona, pero no es útil, es decir, es inútil. ¿Para qué quieres saber si está cerrada una conexión si sabes que la has cerrado tú antes??

Te lo voy a explicar con un ejemplo:

Un suponer: todas las puertas de tu casa suelen estar abierta siempre (en plan comedia americana de la TV)

Es como decir que no sabes si has cerrado la puerta de tu casa, si sabes que las has cerrado con llave, y justo un segundo después te lías a ostias con la puerta para ver si está abierta o cerrada.

Pero qué pasa si un colega que puede entrar en tu casa cierra la puerta sin que tu lo veas??? Sabes si está cerrada o abierta???

El primer caso es lo que tú dices, y el segundo el que MAXEXTREME y ETERNALIDOL están comentando.

Pues ahora utiliza las siguientes igualdades:
Tu casa = servidor
puerta = winsock
tú o el colega que puede entrar = cliente winsock

Ahora lo entiendes??? Que si el cliente se desconecta él mismo por cualquier causa (caida de la red, porque se desconecta él por su cuenta), no lo puedes detectar ya que no hay un evento en el servidor para detectarlo, ni el winsock te dice nada al respecto.

Por cierto, MAXEXTREME, aún no he conseguido saber porqué no tengo el puto ocx del winsock en mi PC, y he tenido que programar directamente con la dll pero no me gusta un pelo. Si puedes ayudar o aconsejarme de alguna forma, podrías ponerte en contacto conmigo???? -> [email protected]

Gracias majos, y no nos piquemos más que aqui estamos para ayudar!!!!