Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 08:34
xcars

Antigüedad: 20 años
Cita:
Iniciado por sdemingo
está claro que es una chorrada de código y que lo que quiere es que le hagan los deberes, pero a mi me entretiene ayudar a los que están empezando de vez en cuando.
Si tanto sabes... aportale algo al chavalín en lugar de meterte con el.
'...antes del bachillerato...' mira que me extraña.....
yo no estoy en contra de que si le ayudas o no, ese es problema tuyo y el oscio es tuyo tambien, pero en lugar de llamar la atencion deberia de poner de titulo que tiene una tarea escolar, que si se le puede ayudar, pero entrar y poner como que es el codigo mas codiciado del mundo es una ofensa, pk cree que somos tontos.
realmente yo entro al foro para ver cosas interesantes y aprender cosas nuevas, y al mismo tiempo, cuando alguien necesita ayuda y ya topo se le ayuda!!!! pero cuando alguien ya topo, cuando dice hice esto e hice esto otro, me da este error o que diga, nunca he trabajado con esto, alguien me explica como se usa, etc etc

pero entrar y decir tengo un super reto o algo super dificil, a cualquier persona que le gustan los desafios va a entrar y ver que es una tarea escolar, me molesta,se que mas de alguien le puede ayudar, pero yo congusto le hubiese ayudado si el hubiera pedido la ayuda humildemnte y no retando a las personas.