Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 08:52
MaxExtreme

Antigüedad: 20 años, 1 mes
Cita:
Iniciado por xcars
yo no estoy en contra de que si le ayudas o no, ese es problema tuyo y el oscio es tuyo tambien, pero en lugar de llamar la atencion deberia de poner de titulo que tiene una tarea escolar, que si se le puede ayudar, pero entrar y poner como que es el codigo mas codiciado del mundo es una ofensa, pk cree que somos tontos.
realmente yo entro al foro para ver cosas interesantes y aprender cosas nuevas, y al mismo tiempo, cuando alguien necesita ayuda y ya topo se le ayuda!!!! pero cuando alguien ya topo, cuando dice hice esto e hice esto otro, me da este error o que diga, nunca he trabajado con esto, alguien me explica como se usa, etc etc

pero entrar y decir tengo un super reto o algo super dificil, a cualquier persona que le gustan los desafios va a entrar y ver que es una tarea escolar, me molesta,se que mas de alguien le puede ayudar, pero yo congusto le hubiese ayudado si el hubiera pedido la ayuda humildemnte y no retando a las personas.

Denotas que no tienes experiencia.... La gente suele usar los términos de "ayuda, urgente, reto, os reto, tengo un reto, pregunta para gurus, pregunta para superprogramadores" y demás para llamar la atención, pero no es algo nuevo...