Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 11:11
MaxExtreme
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por dgg2005
Sres
agradezco vuestra rapida reacción en el tema, si bien no es un tema muy complejo para los mas entendidos, para mi lo fue ya que no tenia base alguna en el tema, ahora al revisar el codigo me llamo la atención algunas partes:


Private Sub Form_Load()

If LeerArchivo Then
GenerarSalida ' ---- Porque no te antepuso el prefijo Call ??? -----
MsgBox "Proceso de selección finalizado con éxito"
Else
MsgBox "No hay candidatos que cumplan los requisitos solicitados"
End If
End

End Sub

Ahora este punto me complica algo ya que nunca antes lo he usado, que es basicamente como guardo información derivada de un proceso en un arreglo.

c)Los datos de los candidatos seleccionados deberán ser almacenados en un arreglo de estructura, de nombre Ingeniero.


Para quienes me quieran ayudar, "" la idea 2 (no es tarea sino mas bien orinetación), es crear una GUI de usuario como mantenerdor (Agregar, Eliminar Usuarios"", y que esto se refleje en el archivo Profesionales.txt.


Agradezco el apoyo de todos y disculpas si molesto a alquien mi tema, pero el mundo de la informatica en ocasiones es muy hermetico que la ayuda no es abundante y mi unica alternativa fue acudir a uds que veo comparten conocimientos con un fin comun....AYUDAR ..

GRACIAS!!!!!!!!!!!!
Te podrías intentar expresar mejor...

1 - Para llamar a funciones no hace falta el "Call"
2 - La cláusula "c" venía, yo diej que el código estaba mal porque no la cumplía... Y sí, es interesante cargar todos los datos, mostrarlos en una lista, y tener botoncitos para modificarla y guardarla de nuevo.
3 - La ayuda no puede ser más abundante... ¡Es VB! Lo que pasa es que tú quieres el programa hecho sin currártelo, y vienes a pedirlo por el morro ;)

Y si sólo entiendes el código del Form_Load, te aconsejo que empieces de 0 y hagas caso en las clases...