Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 13:40
Avatar de xcars
xcars
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: El Salvador
Mensajes: 753
Antigüedad: 19 años
Puntos: 4
Cita:
Iniciado por MaxExtreme
Denotas que no tienes experiencia.... La gente suele usar los términos de "ayuda, urgente, reto, os reto, tengo un reto, pregunta para gurus, pregunta para superprogramadores" y demás para llamar la atención, pero no es algo nuevo...
experiencia tengo mas que vos y lo he notado, vos crees que el sol sale pk vos te levantas, he visto todas tus respuesta y realmente no aportas mas que criticas y nunca soluciones.
Experiencia en foros ummmm talvez ahi tengas razon, siempre he resuelto mis problemas solo sin ayuda, ahora hace mas o menos 2 semanas empece a buscar foros de computacion para ver como es la gente y como se comporta en estos foros, pero realmente las soluciones no me las dan uds. ni nunca las daran, la mayoria de cosas que he preguntado de mi area fuerte nunca me las han contestado ni ayudado en lo minimo, si han habido intenciones, pero cuando encuentro la solucion me doy cuenta que no estaban ni cerca, donde me han ayudado es en cositas sencillitas, que por no matarme leyendo lo he puesto aki y me han ayudado y por eso mismo decidi tratar de ayudar yo tambien, creo que de experiencia no deberias de hablar, pk no sabes quien soy ni yo se quien sos, y por "experiencia" se que nunca debes de poner en tela de juicio el conocimiento de alguien sin conocerlo, es decir que aki el que no tiene experiencia sos vos
reza el dicho: "Si sabes algo has que no lo sabes"