26/05/2005, 15:22
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2005
Antigüedad: 20 años, 1 mes Puntos: 9 | |
Que habré tocado... Hola, estuve instalando el Visual Studio.Net, y en mi afán de solucionar los errores que me daba, me metí seguramente en lugares que no me debería haber metido. La cuestión es que desde que hice eso, de algunas tablas de mi base de datos, no me deja extraer ningún registro, el error que me da es este:
Tipo de error:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80040E14)
[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] Desconocido
Y es en la linea que creo el RS, con por ejemplo: RS.Open "SELECT * FROM Productos", conexion
Para que se den una idea de en donde me metí, les comento: primero fui a panel de control, herramientas administrativas, administracion de equipos, y ahi hice click en usuarios locales y grupos, luego en grupos agregue un usuario a "Debugger Users" y "VS Developers" o algo asi, tal cual me decia en el tutorial para instalacion de un enlace que me pasaron en el foro de .Net. Luego, detuve el IIS, lo puse a inicio manual, al igual que con el protocolo SMTP para envio de mails. Pero luego todo eso lo volví a los valores que tenía antes, al igual que borré los usuarios que habia agregado en "Debugger Users" y "VS Developers", pero me sigue dando el mismo error. Que podrá ser?, al final no puedo usar ni paginas ASPX ni las paginas ASP!!!! es lo que uno puede llamar un mal día no?, bueno un saludo y espero que alguien pueda darme una mano en esto, sinceramente la necesito.
Saludos!. |