Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2002, 13:37
Avatar de RsOfT
RsOfT
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: InterNET
Mensajes: 1.121
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 7
Re: Problemas con el UpDate

Pero para probar tambien lo puse así y tambien me da error: el error es (Error de sintaxis en la instruccion UPDATE):

If MsgBox("Esta seguro que desea Modificar este registro", vbYesNo + vbQuestion, "Modificar registro") = vbYes Then
CnDatos.Open "dbDatos"
Set RsTblDatos = CnDatos.Execute("Update TblDatos set Where Nombre='" & TxtNombre & "',Direccion='" & _
TxtDireccion & "',TelCasa='" & TxtTelCasa & "',TelTrabajo='" & TxtTelTrabajo & _
"',TelCelular='" & TxtTelCelular & "',EMail='" & TxtEmail & _
"',PaginaWeb='" & TxtPaginaWeb & "',Tipo='" & CmbTipo & "',Nota='" & TxtNota & _
"',Fecha=#" & DtpFecha & "#")
End If

y asi y tambien da error, el error es (Error de sintaxis (coma) en la sistanxis consultada 'Nombre='Joe duanel',Direccion='Calle Proyecto',etc'):

If MsgBox("Esta seguro que desea Modificar este registro", vbYesNo + vbQuestion, "Modificar registro") = vbYes Then
CnDatos.Open "dbDatos"
Set RsTblDatos = CnDatos.Execute("Update TblDatos set Nombre='" & TxtNombre & "', Direccion='" & _
TxtDireccion & "',TelCasa='" & TxtTelCasa & "', TelTrabajo='" & TxtTelTrabajo & _
"',TelCelular='" & TxtTelCelular & "',EMail='" & TxtEmail & _
"',PaginaWeb='" & TxtPaginaWeb & "',Tipo='" & CmbTipo & "',Nota='" & TxtNota & _
"',Fecha=#" & DtpFecha & "# Where Nombre='" & TxtNombre & _
"',Direccion='" & _
TxtDireccion & "',TelCasa='" & TxtTelCasa & "',TelTrabajo='" & TxtTelTrabajo & _
"',TelCelular='" & TxtTelCelular & "',EMail='" & TxtEmail & _
"',PaginaWeb='" & TxtPaginaWeb & "',Tipo='" & CmbTipo & "',Nota='" & TxtNota & _
"',Fecha=#" & DtpFecha & "#")
End If

Que me podría aconsejar, eh visto varios manuales de SQL y el ejemplo que me dan es:
UPDATE authors SET state = 'PC', city = 'Bay City' WHERE state = 'CA' AND city = 'Oakland'
ó
UPDATE nombre_fichero SET nombre_columna = expr, ... 'Esta no pone ni where

Se me van a caer los cabellos de tanto pensar, jejeje

.::RsOfT::.
--El que se aferra a lo conocido, nunca conocerá lo desconocido--
--Es intentando lo imposible como se realiza lo posible--
--Es de pesimo gusto contentarse con algo mediocre cuando lo excelente esta a nuestro alcance--