Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Problemas con el UpDate

Estas en el tema de Problemas con el UpDate en el foro de Programación General en Foros del Web. Al yo actualizar el registro con la siguiente sentencia me borra los demas poniendome la misma informacion en todos, osea que si tengo 5 registros ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2002, 13:13
Avatar de RsOfT  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: InterNET
Mensajes: 1.121
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 7
Problemas con el UpDate

Al yo actualizar el registro con la siguiente sentencia me borra los demas poniendome la misma informacion en todos, osea que si tengo 5 registros de contactos diferentes si le hago ese update me pone los 5 igualitos a la ultima modificación. Este es el código:

If MsgBox("Esta seguro que desea Modificar este registro", vbYesNo + vbQuestion, "Modificar registro") = vbYes Then
CnDatos.Open "dbDatos"
Set RsTblDatos = CnDatos.Execute("Update TblDatos set Nombre='" & TxtNombre & "',Direccion='" & _
TxtDireccion & "',TelCasa='" & TxtTelCasa & "',TelTrabajo='" & TxtTelTrabajo & _
"',TelCelular='" & TxtTelCelular & "',EMail='" & TxtEmail & _
"',PaginaWeb='" & TxtPaginaWeb & "',Tipo='" & CmbTipo & "',Nota='" & TxtNota & _
"',Fecha=#" & DtpFecha & "#")
End If

Entonces los amigos mios me dicen que es el me falta el where, pero lo coloque asï que fue la unica manera de que al leer el código sentia que tenía sentido y me da error: el error es (Error de sintaxis en la instruccion UPDATE)

If MsgBox("Esta seguro que desea Modificar este registro", vbYesNo + vbQuestion, "Modificar registro") = vbYes Then
CnDatos.Open "dbDatos"
Set RsTblDatos = CnDatos.Execute("Update TblDatos set Nombre,Direccion,TelCasa,TelTrabajo,TelCelular,EMa il,PaginaWeb,Tipo,Nota,Fecha Where Nombre='" & TxtNombre & _
"',Direccion='" & _
TxtDireccion & "',TelCasa='" & TxtTelCasa & "',TelTrabajo='" & TxtTelTrabajo & _
"',TelCelular='" & TxtTelCelular & "',EMail='" & TxtEmail & _
"',PaginaWeb='" & TxtPaginaWeb & "',Tipo='" & CmbTipo & "',Nota='" & TxtNota & _
"',Fecha=#" & DtpFecha & "#")
End If



.::RsOfT::.
--El que se aferra a lo conocido, nunca conocerá lo desconocido--
--Es intentando lo imposible como se realiza lo posible--
--Es de pesimo gusto contentarse con algo mediocre cuando lo excelente esta a nuestro alcance--
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2002, 13:37
Avatar de RsOfT  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: InterNET
Mensajes: 1.121
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 7
Re: Problemas con el UpDate

Pero para probar tambien lo puse así y tambien me da error: el error es (Error de sintaxis en la instruccion UPDATE):

If MsgBox("Esta seguro que desea Modificar este registro", vbYesNo + vbQuestion, "Modificar registro") = vbYes Then
CnDatos.Open "dbDatos"
Set RsTblDatos = CnDatos.Execute("Update TblDatos set Where Nombre='" & TxtNombre & "',Direccion='" & _
TxtDireccion & "',TelCasa='" & TxtTelCasa & "',TelTrabajo='" & TxtTelTrabajo & _
"',TelCelular='" & TxtTelCelular & "',EMail='" & TxtEmail & _
"',PaginaWeb='" & TxtPaginaWeb & "',Tipo='" & CmbTipo & "',Nota='" & TxtNota & _
"',Fecha=#" & DtpFecha & "#")
End If

y asi y tambien da error, el error es (Error de sintaxis (coma) en la sistanxis consultada 'Nombre='Joe duanel',Direccion='Calle Proyecto',etc'):

If MsgBox("Esta seguro que desea Modificar este registro", vbYesNo + vbQuestion, "Modificar registro") = vbYes Then
CnDatos.Open "dbDatos"
Set RsTblDatos = CnDatos.Execute("Update TblDatos set Nombre='" & TxtNombre & "', Direccion='" & _
TxtDireccion & "',TelCasa='" & TxtTelCasa & "', TelTrabajo='" & TxtTelTrabajo & _
"',TelCelular='" & TxtTelCelular & "',EMail='" & TxtEmail & _
"',PaginaWeb='" & TxtPaginaWeb & "',Tipo='" & CmbTipo & "',Nota='" & TxtNota & _
"',Fecha=#" & DtpFecha & "# Where Nombre='" & TxtNombre & _
"',Direccion='" & _
TxtDireccion & "',TelCasa='" & TxtTelCasa & "',TelTrabajo='" & TxtTelTrabajo & _
"',TelCelular='" & TxtTelCelular & "',EMail='" & TxtEmail & _
"',PaginaWeb='" & TxtPaginaWeb & "',Tipo='" & CmbTipo & "',Nota='" & TxtNota & _
"',Fecha=#" & DtpFecha & "#")
End If

Que me podría aconsejar, eh visto varios manuales de SQL y el ejemplo que me dan es:
UPDATE authors SET state = 'PC', city = 'Bay City' WHERE state = 'CA' AND city = 'Oakland'
ó
UPDATE nombre_fichero SET nombre_columna = expr, ... 'Esta no pone ni where

Se me van a caer los cabellos de tanto pensar, jejeje

.::RsOfT::.
--El que se aferra a lo conocido, nunca conocerá lo desconocido--
--Es intentando lo imposible como se realiza lo posible--
--Es de pesimo gusto contentarse con algo mediocre cuando lo excelente esta a nuestro alcance--
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:08.