Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 05:07
pistoleta
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 128
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Joder tampoco es para tanto , haber quien eres tu? Teddy Bautista? pues no seria tan descabellado porque en todo momento la gente cita textos de poemas que tambien tienen derecho de autor y no por ello les cobran. Ademas listillo existe un Derecho que se llama derecho a cita. Mira, voy a citar la LPI(Ley de Propiedad Intelectual):

Es lícita la inclusión en una obra propia de fragmentos de otras ajenas de naturaleza escrita, sonora o audiovisual, así como la de obras aisladas de carácter plástico, fotográfico figurativo o análogo, siempre que se trate de obras ya divulgadas y su inclusión se realice a título de cita o para su análisis, comentario o juicio crítico.

El único problema esque solo se autoriza en calidad de critica o a nivel docente. Asi que no puedo , vale. Pero no seamos tan exagerados. Las series valen pasta vale, hay mucha gente trabajando vale, pero acaso no cobran ya por ello? no estoy defendiendo ningun derecho , q ya veo que no tengo, a ponerlo en mi web, pero no os pongais a defender de ese modo a las televisiones porque ya cobran millones por cada segundo de publicidad que hacen en cada serie. Venga porfavor.

Ademas, quizas no este bien poner el logo de tu web , vale , pero por otra parte no estas promocionando el programa cuyo trozo, a nuestro juicio de calidad buena, estas poniendo a disposicion de los demas?. Quizas haya aqui un dilema semblante al del p2p en que los amiguitos de la SGAE se empeñan en que hay animo de lucro en bajarse mp3, bien, poniendo alguna web trozos de cosas emitidas en la tele tampoco hay ningun animo de lucro (siempre y cuando yo no gane dinero con las visitas a mi web, no tenga publicidad)

Asi que no me vengas con cuentos sabelotodo que el tema no estan facil.

Saludos.
__________________
alumno de todo , maestro de nada

http://www.ganaregalosgratis.com/index.php?ref=47