31/05/2005, 08:09
|
| | Fecha de Ingreso: noviembre-2003 Ubicación: Madrid
Antigüedad: 21 años, 6 meses Puntos: 0 | |
Cita:
Iniciado por oskarL Todos estos consejos que me dais estan muy bien, pero os aseguro que he probado a hacer varios paquetes con varios programas diferentes, y aun asi me da este error, que ya no se si tiene que ver con los componentes, o no, no tengo ni idea.
"Run-time error 3706 No se encontró el proveedor especificado. Es posible que no esté instalado correctamente"
Lo de instalar, aparte de mi propia aplicacion, en los ordenadores donde se va a ejecutar no tiene ningun sentido para mi, porque lo que yo quiero es que funcione en CUALQUIER SITIO. No es una aplicacion que va a estar quieta en uno o dos ordenadores, es un JUEGO de preguntas y respuestas, y lo ideal es que se pueda ejecutar en ordenadores normales, con el software mas corriente imaginable, y los usuarios no van a ser para nada expertos en la infomatica, mas bien al contrario
Aun asi agradezco el interes :) Te garantizo que si has desarrollado tu aplicación (juego) en un VB6 Enterprise Edition es imposible que te problemas una instalación generada con setup factory metiendo también el MDAC. Me juego contigo lo que quieras
El Visual Studio era el Enterprise Edition? era una versión pirata? .......
__________________ Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe :risa: |