Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 12:40
apastor
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por pistoleta
el amigo en cuestion, soy yo tambien , si te fijas. Ya se que no lo habia comentado, tampoco he intentado darme la razon ya e dicho que no la tengo, pero he dicho todo esto para que los que se me han echado encima riendose que sepan que no es tan justo ni esta tan claro que yo no pueda poner un trozo de una serie que han emitido por television porque me da la gana y no me lucro con ello.

es mas, y si lo que quiero es analizar los dialogos? comentarlos? o esque un webmaster no tiene el bastante juicio para analizar? hay q tener el titulo o la carrera de "Analizador" o periodista?

Nadie habla de que sea justo. Se habla de si es o no legal, que es distinto. Y estar esta clarisimo. Por cierto nadie se ha reido de ti, no necesitamos martires en este foro. Pero el derecho de cita es algo que esta legislado no es al libre albedrio.

Y no se necesita ningún titulo.

Si lo que quieres es analizar los dialogos de una comedia de situacion puedes hacerlo. Creas un articulo, comentario o tesis sobre esos dialogos y pones uno, dos o x ejemplos de esos dialogos pero nunca todo un episodio o medio episodio.

La ley es elemental.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen