Ver Mensaje Individual
  #67 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 16:30
xcars

Antigüedad: 20 años, 2 meses
bueno voy a meter mi cuchara no porque tenga algo encontra de alguno de los dos.

Realmente Maxextreme tu dijiste en un post (no lo pongo aki pk de tanto leer su discusion hasta me duelen los ojos ) que BASES DE DATOS no eran tu fuerte, por lo tanto, es casi seguro que el error lo cometes tu, ya que alguien que trabaja con BASES DE DATOS y que su experiencia es por ese lado te esta diciendo lo que es.

Por ejemplo, si tu fueras experto en Bases de datos y yo programo en C yo no voy a ponerme a discutir con vos por un problema que tiene que ver con BD pk tu eres el experto, al igual no me podrias debatir algo de Pilas, Volcados de Memoria, etc pk el experto en C seria yo.

Creo que el pleito es innecesario, ambos saben de su rama y esta bien que se defiendan pero es mas de genios aceptar que te has equivocado, pk solo los burros se enfrascan en que no lo hacen.

Yo apoyo esta vez a Developer9 pk a mi ya me paso ese problema muchas veces con bases de datos.
Y lo de memoria ummm lo dudo, cuando son volcados de memoria o similares cuando se trabaja con bases de datos, por lo general el error es irreconocible algo asi:

Código:
Error -1246461316546541646
asi que chau