Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Mini Desafio solo para Avanzados y Gurus!!!

Estas en el tema de Mini Desafio solo para Avanzados y Gurus!!! en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Cita: Iniciado por MaxExtreme Sí, pero no me meto con nadie en esos mensajes :) asi es, por eso dije "sobre todo lo primero(o sea ...

#61 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 08:39
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Cita:
Iniciado por MaxExtreme
Sí, pero no me meto con nadie en esos mensajes :)
asi es, por eso dije "sobre todo lo primero(o sea el spam)"

Cita:
Iniciado por MaxExtreme
También notemos los mensajes de Developer9 con " " continuo cuando no tenía razón.
claro, tambien el hace muchos mensajes de spam asi, porque ocultarlo o negarlo

Cita:
Iniciado por MaxExtreme
Y los posts de una palabra suelen ser suficientes, como el caso del que solicitaba un control para reproducir cosas multimedia, y efectivamente, la respuesta era "Multimedia".
mmmm no lo se, tal vez sea por mi experiencia en otros foros donde todo esto que menciono se considera spam y al que lo hace se hace merecedor de uan advertencia, y puede qe de hasta una supension

eit y mira, se puede responder a varios usuarios sin tener que hacer doble-post

Cita:
Iniciado por RootK
Y yo me pregunto:

Hasta cuando dejaran de pelear developer9 y MaxExtreme..??
y yo respondo, nunca

Cita:
Iniciado por RootK
No será mejor invertir esos post sin sentido en algo productivo..??
la verdad que si

Cita:
Iniciado por RootK
P.D.- Espero no tener que llegar a cerrar este tema porque ya estamos hablando de otras cosas.
Salu2
si cerrars todos los temas que pasa esto no quedaria ni la mitad de este foro abierto....(no es que diga que eso sea algo malo)

Última edición por darkasecas; 31/05/2005 a las 08:48
  #62 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 09:22

Antigüedad: 20 años, 1 mes
Cita:
Iniciado por RootK
Y yo me pregunto:

Hasta cuando dejaran de pelear developer9 y MaxExtreme..??

No será mejor invertir esos post sin sentido en algo productivo..??

P.D.- Espero no tener que llegar a cerrar este tema porque ya estamos hablando de otras cosas.

Salu2
No es sólo yo y Developer9...
  #63 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 10:02
Cita:
Iniciado por MaxExtreme
No es sólo yo y Developer9...
pues no pero son los que se notan mas ;)
  #64 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 10:07

Cita:
Iniciado por darkasecas
pues no pero son los que se notan mas ;)
Estos últimos días Developer9 ha estado semi-ausente ;)

Y los anteriores la "bronca" era Eternal Idol y yo con Developer9
  #65 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 10:55
(Desactivado)

Cita:
Iniciado por MaxExtreme
Por eso mismo, y como yo he dicho ya que mi rama no es programar con BDs, el problema podía ser de manejo de memoria, de algún fallo que va dejando rastro, y que al cabo de días termina fallando con ese error al llamar a la BD. Sí, el error está en la llamada, eso es evidente (Developer9...), pero el problema es saber por qué se había producido tal error que antes había, como ha dicho el autor, funcionado durante días.
Eje!!! Atenti que ya llegue... Bueno compañero MaxExtreme... terminemos con esto... Mi intención era demostrarte que te equivocaste ya que en este caso no tienes la menor idea de lo que estas diciendo

Cita:
Iniciado por MaxExtreme
Sí, el error está en la llamada, eso es evidente
El error está en la sentencia sql que se le envia... y no precisamente por:

Cita:
Iniciado por MaxExtreme
Por ejemplo: estamos ejecutando un programa que va dejando rastros en cada operación... al cabo de un tiempo termina "desbordándose" (para simplificar) y hace violación de acceso, hace malas llamadas, etc.
sino porque en la sintaxis del string (almacenado en memoria, direccionado perfectamente, sin que se pierda ningun puntero sin ninguna desbordación ni alguna otra cosa sin sentido parecida) que se le envio a la base no la puede ejecutar porque está tratando de actualizar un atributo de una tabla que no existe

Cita:
Iniciado por MaxExtreme
pero el problema es saber por qué se había producido tal error que antes había, como ha dicho el autor, funcionado durante días.
Mientras tu te quedas revisando el codigo del programa... conexiones no cerradas... mal uso de variables o cualquier cosa que se te ocurra porque en este caso andas perdido yo voy a la base. El error se ha producido porque se cambio el nombre o eliminado algun atributo de la tabla de la base a la que quiere accesar el query. Es logico que funcionó al principio, pero cuando se modifico la base el query se cayó, porque la aplicacion le esta pidiendo algo que ya no existe

Yo le dije al compañero que preguntó

Cita:
Iniciado por Developer9
...lo que debes hacer es sacar el sistema de produccion y llevarlo nuevamente a desarrollo, mandar a correr el sistema y hacer un paso a paso capturando cada sentencia sql que ejecutes, y correrlas en la base, y veras cual es la sentencia que esta mal...
Y el contesto

Cita:
Gracias Developper!!

Me traquilizaste, pero aun asi, meti las sentencias en access y en todas me manda el mismo error de "el num de consultas es diferente al num de valores destino".
Como para que no quede duda que el manejo de memoria no tiene nada que ver, nuestro compañero ejecuto sus querys en la propia base y la base le dijo lo mismo.

Ya no estamos hablando de alguna aplicación que abra una conexion a una base y que pueda:

dejar rastros en cada operación... para que al cabo de un tiempo termine "desbordándose"

como nuestros compañeros expertos en memoria diagnosticaban

Los que manejamos bases de datos ya conocemos esos errores de memoria

Bueno yo ya me estoy cansando de tratar de explicarte una y otra vez lo mismo... si tienes alguna pregunta al respecto hazmela con confianza... aqui tamos para aprender cada vez mas... y si aun no entiendes o no quieres entender que Dios te bendiga y sigue revisando desbordaciones.

Por mi parte, asunto terminado
  #66 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 15:51

Cita:
Iniciado por Developer9
Eje!!! Atenti que ya llegue... Bueno compañero MaxExtreme... terminemos con esto... Mi intención era demostrarte que te equivocaste ya que en este caso no tienes la menor idea de lo que estas diciendo

El error está en la sentencia sql que se le envia... y no precisamente por:

sino porque en la sintaxis del string (almacenado en memoria, direccionado perfectamente, sin que se pierda ningun puntero sin ninguna desbordación ni alguna otra cosa sin sentido parecida) que se le envio a la base no la puede ejecutar porque está tratando de actualizar un atributo de una tabla que no existe

Mientras tu te quedas revisando el codigo del programa... conexiones no cerradas... mal uso de variables o cualquier cosa que se te ocurra porque en este caso andas perdido yo voy a la base. El error se ha producido porque se cambio el nombre o eliminado algun atributo de la tabla de la base a la que quiere accesar el query. Es logico que funcionó al principio, pero cuando se modifico la base el query se cayó, porque la aplicacion le esta pidiendo algo que ya no existe

Yo le dije al compañero que preguntó

Y el contesto

Como para que no quede duda que el manejo de memoria no tiene nada que ver, nuestro compañero ejecuto sus querys en la propia base y la base le dijo lo mismo.

Ya no estamos hablando de alguna aplicación que abra una conexion a una base y que pueda:

dejar rastros en cada operación... para que al cabo de un tiempo termine "desbordándose"

como nuestros compañeros expertos en memoria diagnosticaban

Los que manejamos bases de datos ya conocemos esos errores de memoria

Bueno yo ya me estoy cansando de tratar de explicarte una y otra vez lo mismo... si tienes alguna pregunta al respecto hazmela con confianza... aqui tamos para aprender cada vez mas... y si aun no entiendes o no quieres entender que Dios te bendiga y sigue revisando desbordaciones.

Por mi parte, no :)

No pareces entender mis argumentos, y por lo tanto, no tienes ni idea de lo que estoy diciendo.

Tampoco me vengas con que tú conoces "esos errores de memoria", cuando no tienes ni idea y lo has demostrado una y otra vez.

Si tu intención es desbancarme, vas por mal camino, porque entonces iríamos 10-0 a mi favor, y podría tranquilamente poner tu famoso y pasar del tema. Pero, ¡no!...

Yo estoy llendo a la base. El único modo de que se produzca un error tras días de funcionamiento es el que explicado, si como debe ser no se ha modificado la base de datos. Pero aquí nadie había indicado que hubiese ocurrido. Si estaba pidiendo a la base de datos cosas que en ella habían sido eliminadas, puede ser por varias razones, incluido un fallo del programa.

Y seguiré reiterando que de programas que funcionan con memoria días y días no tienes ni idea. Si lo quieres entender, lo entiendes. Si quieres entender mis ejemplos como te da la gana, entiéndelos así. <<dejar rastros en cada operación... para que al cabo de un tiempo termine "desbordándose" >> Eso era un EJEMPLO para explicarte un SIMPLE fallo de los muchos que hay. Aquí nadie ha diagnosticado eso...

Repito, este topic no es para esto, y lo estás conviertiendo en una lucha por tu dignidad que no puedes recobrar, ya demostrastes que sobre muchas cosas no tienes ni idea, por mucha universidad que te cuelgues a los hombros.

He dicho.
  #67 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 16:30
Antigüedad: 20 años
bueno voy a meter mi cuchara no porque tenga algo encontra de alguno de los dos.

Realmente Maxextreme tu dijiste en un post (no lo pongo aki pk de tanto leer su discusion hasta me duelen los ojos ) que BASES DE DATOS no eran tu fuerte, por lo tanto, es casi seguro que el error lo cometes tu, ya que alguien que trabaja con BASES DE DATOS y que su experiencia es por ese lado te esta diciendo lo que es.

Por ejemplo, si tu fueras experto en Bases de datos y yo programo en C yo no voy a ponerme a discutir con vos por un problema que tiene que ver con BD pk tu eres el experto, al igual no me podrias debatir algo de Pilas, Volcados de Memoria, etc pk el experto en C seria yo.

Creo que el pleito es innecesario, ambos saben de su rama y esta bien que se defiendan pero es mas de genios aceptar que te has equivocado, pk solo los burros se enfrascan en que no lo hacen.

Yo apoyo esta vez a Developer9 pk a mi ya me paso ese problema muchas veces con bases de datos.
Y lo de memoria ummm lo dudo, cuando son volcados de memoria o similares cuando se trabaja con bases de datos, por lo general el error es irreconocible algo asi:

Código:
Error -1246461316546541646
asi que chau
  #68 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 16:35

Antigüedad: 21 años, 6 meses
Cita:
Iniciado por Developer9
vaya, pense no se iba a leer eso.......

Cita:
Iniciado por MaxExtreme
Por mi parte, no :)
pero veo que no sirvio de nada jejeje

Cita:
Iniciado por MaxExtreme
Si tu intención es desbancarme, vas por mal camino, porque entonces iríamos 10-0 a mi favor
jejeje, entonces es una pelea por que solo alguien pueda ser el que tiene las respuestas correctas??, vaya que eso si que cuenta
  #69 (permalink)  
Antiguo 01/06/2005, 06:18

Cita:
Iniciado por darkasecas
asi es, por eso dije "sobre todo lo primero(o sea el spam)"

claro, tambien el hace muchos mensajes de spam asi, porque ocultarlo o negarlo

mmmm no lo se, tal vez sea por mi experiencia en otros foros donde todo esto que menciono se considera spam y al que lo hace se hace merecedor de uan advertencia, y puede qe de hasta una supension

eit y mira, se puede responder a varios usuarios sin tener que hacer doble-post

y yo respondo, nunca

la verdad que si

si cerrars todos los temas que pasa esto no quedaria ni la mitad de este foro abierto....(no es que diga que eso sea algo malo)
Todo es cierto, pero cabe recordar que aquí no nos pagan por responder, y por tanto si nos "banean" no ganan nada ni nosotros perdemos nada, por lo tanto... ;)
  #70 (permalink)  
Antiguo 01/06/2005, 06:23

Cita:
Iniciado por xcars
bueno voy a meter mi cuchara no porque tenga algo encontra de alguno de los dos.

Realmente Maxextreme tu dijiste en un post (no lo pongo aki pk de tanto leer su discusion hasta me duelen los ojos ) que BASES DE DATOS no eran tu fuerte, por lo tanto, es casi seguro que el error lo cometes tu, ya que alguien que trabaja con BASES DE DATOS y que su experiencia es por ese lado te esta diciendo lo que es.

Por ejemplo, si tu fueras experto en Bases de datos y yo programo en C yo no voy a ponerme a discutir con vos por un problema que tiene que ver con BD pk tu eres el experto, al igual no me podrias debatir algo de Pilas, Volcados de Memoria, etc pk el experto en C seria yo.

Creo que el pleito es innecesario, ambos saben de su rama y esta bien que se defiendan pero es mas de genios aceptar que te has equivocado, pk solo los burros se enfrascan en que no lo hacen.

Yo apoyo esta vez a Developer9 pk a mi ya me paso ese problema muchas veces con bases de datos.
Y lo de memoria ummm lo dudo, cuando son volcados de memoria o similares cuando se trabaja con bases de datos, por lo general el error es irreconocible algo asi:

Código:
Error -1246461316546541646
asi que chau
Por eso mismo he dicho que yo no era experto en BDs, ni estaba diciendo que el fallo fuera ese... No entendéis mi argumento.

Si era un error que ocurrió al cabo de VARIOS DÍAS, el fallo era, evidente, cosa probable del mal manejo de memoria del programa o algo dinámico que haga (como ficheros temporales o cualquier otra cosa).

Si alguien editó la BD desde fuera es evidente que cambia todo, porque eso no lo podemos saber. Contando que nadie toque nada y que sea el programa el que maneja la BD, el único fallo posible era en algo dinámica que termina fallando por muy diversas causas, una de las más probables la memoria.

Por lo tanto, como ya he expuesto, yo no estaba diciendo nada sobre el error que devolvía la llamada a la BD, sino POR QUE SE PODÍA HABER PRODUCIDO al cabo de varios días sin haber ocurrido.

Y a ver si al fin entendemos todos que los errores tienen contenido, causa y consecuencia. ¿Acaso yo he dicho algo en contra de la explicación de Developer9? Él habla del contenido, yo de la causa más probable.

Repito: No me he equivocado, ni stock tampoco, ni Developer9. Todo lo expuesto ha sido correcto, y no tiene algo que quitar a lo otro porque no hablábamos de lo mismo. Como bien has dicho, no hablo de lo que no sé.

Por último, decirte que ese tipo de errores tampoco era al que me referia. Me refiero a que un error se puede producir en una capa del programa, y esto pasa a enviar mala información a otra capa, la que se comunica con la BD.

Y por 5ª vez, repito que Developer9 ha hablado bastantes veces de lo que no sabe y se retiraba con un cuando no tenía salida, así que no estoy siendo el primer pecador ;)
  #71 (permalink)  
Antiguo 01/06/2005, 08:33
Cita:
Iniciado por MaxExtreme

Y por 5ª vez, repito que Developer9 ha hablado bastantes veces de lo que no sabe y se retiraba con un cuando no tenía salida, así que no estoy siendo el primer pecador ;)
ahi ya no puedo opinar asi que jajajja
  #72 (permalink)  
Antiguo 01/06/2005, 09:05
(Desactivado)

Eje!!! Atenti que ya llegue... una vez mas

Aqui empezamos otra vez

Cita:
Iniciado por MaxExtreme
Yo estoy llendo a la base. El único modo de que se produzca un error tras días de funcionamiento es el que explicado, si como debe ser no se ha modificado la base de datos. Pero aquí nadie había indicado que hubiese ocurrido. Si estaba pidiendo a la base de datos cosas que en ella habían sido eliminadas, puede ser por varias razones, incluido un fallo del programa
Je je... Este parrafo si me dio risa Bueno se nota qeu nuuuunca has manejado una base de datos y no tienes ni idea de como funciona y la estructura de sus objetos... ni mas aun de sql y como se utiliza en una base de datos

Bueno ya acabemos con esto de una vez... Claro que el que preguntó no indicó que se ha modificado la base... eso lo se yo porque ya conozco diversos errores que te responde la base cuando le mandas una sentencia sql mal hecha en su sintaxis.

Y para corroborar que el problema no es de memoria en la aplicacion le dije que corra las sentecias en una consulta en la propia base y dijo que alli tambien le salio el mismo error. Será que la base tambien hay problemas de memoria!!!!

Cita:
Iniciado por MaxExtreme
Si era un error que ocurrió al cabo de VARIOS DÍAS, el fallo era, evidente, cosa probable del mal manejo de memoria del programa o algo dinámico que haga (como ficheros temporales o cualquier otra cosa).

Y a ver si al fin entendemos todos que los errores tienen contenido, causa y consecuencia. ¿Acaso yo he dicho algo en contra de la explicación de Developer9? Él habla del contenido, yo de la causa más probable.
Claro que no puedes decir nada ya que ni sabes de lo que hablo, si lo supieras y ocurriera el error "El numero de valores de la consulta y numero de valores del destino son diferentes" no dijeras memoria!! memoria!!! Bueno lo dijiste como la causa mas probable.... ahora yo te digo que estuviste equivocado, no es por memoria
  #73 (permalink)  
Antiguo 01/06/2005, 09:14
Cita:
Iniciado por Developer9

Aqui empezamos otra vez

Je je... Este parrafo si me dio risa Bueno se nota qeu nuuuunca has manejado una base de datos y no tienes ni idea de como funciona y la estructura de sus objetos... ni mas aun de sql y como se utiliza en una base de datos

Bueno ya acabemos con esto de una vez... Claro que el que preguntó no indicó que se ha modificado la base... eso lo se yo porque ya conozco diversos errores que te responde la base cuando le mandas una sentencia sql mal hecha en su sintaxis.

Y para corroborar que el problema no es de memoria en la aplicacion le dije que corra las sentecias en una consulta en la propia base y dijo que alli tambien le salio el mismo error. Será que la base tambien hay problemas de memoria!!!!

Claro que no puedes decir nada ya que ni sabes de lo que hablo, si lo supieras y ocurriera el error "El numero de valores de la consulta y numero de valores del destino son diferentes" no dijeras memoria!! memoria!!! Bueno lo dijiste como la causa mas probable.... ahora yo te digo que estuviste equivocado, no es por memoria

completamente de acuerdo, yo tengo un libro del motor de SQL que es mas grande que la biblia y solamente habla de como funciona internamente el manejo de la informacion, y el otro libro de como usarlo es igual de grande en 2 tomos, entonces, habria que leerse ese libro antes de decir: "fue un error de memoria" .
Yo ya ni me acuerdo que BD estaba ocupando la persona que hizo la consulta, pero a lo que hago referencia es que base de datos es un mundo tan extenso que pocos lo exploran a profundidad.
  #74 (permalink)  
Antiguo 01/06/2005, 09:23
(Desactivado)

Eje!!!! bueno yo creo que tampoco asi... solo seria de trabajar un par de años desarrollando aplicaciones que se conecten a base de datos para tener experiencia de todos los errores que frecuentemente ocurren en la base
  #75 (permalink)  
Antiguo 01/06/2005, 12:26

Cita:
Iniciado por Developer9

Aqui empezamos otra vez

Por favor, vaya _sarta_ de bobadas.

No terminas de entender... No necesito saber NADA sobre una BD (ni sobre una librería, ni sobre cualquier otra cosa) para afirmar que si se produce un error "de repente", "cuando ha estado funcionando desde hace días bien" es cuestión de que el programa está haciendo algo mal que ha terminado fallando en un momento dado.

Sobre lo de que si "alguien ha modificado la BD", yo no lo sé, pero tú tampoco. Como él no dijo que alguien tuvo acceso a ella (como es debido), hay que pensar en que nadie ha tocado desde fuera nada.

Y con estas dos ideas, la causa más probable es que la aplicación esté realizando un proceso continuo que terminó fallando, fuera el que fuera, incluidas modificaciones en la BD...

Te repito que esto vale para cualquier librería a la que se esté llamando y "de repente falle". No lo puedes negar... Y si lo niegas es que no tienes ni idea de lo que es programar aplicaciones que estén operando días y días con memoria dinámica (como ya demostrastes).

Como se nota que no hemos programado con diferentes librerías que hacen diferentes cosas...
  #76 (permalink)  
Antiguo 01/06/2005, 12:27

Cita:
Iniciado por xcars
completamente de acuerdo, yo tengo un libro del motor de SQL que es mas grande que la biblia y solamente habla de como funciona internamente el manejo de la informacion, y el otro libro de como usarlo es igual de grande en 2 tomos, entonces, habria que leerse ese libro antes de decir: "fue un error de memoria" .
Yo ya ni me acuerdo que BD estaba ocupando la persona que hizo la consulta, pero a lo que hago referencia es que base de datos es un mundo tan extenso que pocos lo exploran a profundidad.
La programación es un mundo taaan extenso que pocos lo exploran en profundidad... Aplícate el cuento Developer9 ;)
  #77 (permalink)  
Antiguo 01/06/2005, 12:31

Y para terminar con esto, la pregunta es sencilla: Si nadie hubiese modificado la BD, ¿a qué se debería el error?
  #78 (permalink)  
Antiguo 01/06/2005, 14:11
(Desactivado)

Ya me canse ñaño... Si no se hubiese modificado la base no hubiese ocurrido ese error (la aplicacion puede estar expuesta a muchos errores pero si no se hubiese modificado la base el error en cuestion no hubiese aparecido) siguele buscando errores en memoria, tu no entiendes o no quieres entender... talvez porque cuando tu empezaste no existian bases de datos... es mas, has de haber experimentado lo que es programar con tarjetas perforadas que ni siquiera sabes que significa si la base te dice "El numero de valores de la consulta y numero de valores del destino son diferentes"

El que pregunto ejecutó la sentencia en la propia base... y le devolvió el mismo error!!! que no entiendes eso!!!! modificaron la base de datos por Dios!!!! por eso se cae la aplicacion!!! En ese caso no hubo una aplicacion que abra una conexion a la base y le envia una sentencia sql... no estamos hablando de aplicacion y base... solo estamos hablando de base... no es error de aplicacion sino de la estructura de un query

Una aplicacion se podrá caer por millón cosas que tu digas... pero esta aplicacion se cae porque la estructura de un insert es invalida de acuerdo a la estructura física actual de la tabla en cuaetion. Si nó me crees preguntale a quien sea que sepa de sql y base de datos que significa:

"El numero de valores de la consulta y numero de valores del destino son diferentes"

Y despues vienes y discutimos...
  #79 (permalink)  
Antiguo 01/06/2005, 16:32

Cita:
Iniciado por Developer9
Ya me canse ñaño... Si no se hubiese modificado la base no hubiese ocurrido ese error (la aplicacion puede estar expuesta a muchos errores pero si no se hubiese modificado la base el error en cuestion no hubiese aparecido) siguele buscando errores en memoria, tu no entiendes o no quieres entender... talvez porque cuando tu empezaste no existian bases de datos... es mas, has de haber experimentado lo que es programar con tarjetas perforadas que ni siquiera sabes que significa si la base te dice "El numero de valores de la consulta y numero de valores del destino son diferentes"
Precisamente por eso te lo preguntaba: El error tenía que ser debido al mal uso de algo dinámico, temporal a lo largo del tiempo, por lo tanto, tengo razón. Si nadie hubiese modificado la BD, tenía que ser por esos derrocheros el error. Ni más, ni menos.

Cita:
Iniciado por Developer9
talvez porque cuando tu empezaste no existian bases de datos... es mas, has de haber experimentado lo que es programar con tarjetas perforadas que ni siquiera sabes que significa si la base te dice "El numero de valores de la consulta y numero de valores del destino son diferentes"
¿Te he atacado yo? Ya va la 3ª vez, y me he cansado "ñaño" :)

Sólo sabes programar realmente si sabes programar a bajo nivel. Te lo puede decir cualquiera... Ejemplo: En la práctica, no se usará mucho C/ASM, pero quien sabe usarlo, te da mil vueltas en cualquier tema, aunque no es muy difícil, para ti el ordenador es sinónimo de Windows y .NET Vives en un mundo de fantasía, "ñaño"

Cita:
Iniciado por Developer9
El que pregunto ejecutó la sentencia en la propia base... y le devolvió el mismo error!!! que no entiendes eso!!!! modificaron la base de datos por Dios!!!! por eso se cae la aplicacion!!! En ese caso no hubo una aplicacion que abra una conexion a la base y le envia una sentencia sql... no estamos hablando de aplicacion y base... solo estamos hablando de base... no es error de aplicacion sino de la estructura de un query
¿Y? ¿Pero te lo he negado?

No entiendes lo que es una aplicación. Una aplicación tiene diferentes capas. Una de ellas se comunica con la BD. Otra maneja otra cosa. Si una capa falla al cabo de un tiempo, las demás terminan cayendo. ¿Qué ha fallado? ¡Nooo! ¡La capa de la BD no! ¡La que ha fallado es otra! ¿Tan difícil es de entender eso? ¡Ah no!, ¡que no sabes que es programar en capas! ¡Lo tuyo son los forms!

Eso era lo que exponía, y por vigésima vez, es totalmente correcto. Si no lo quiers entender, no lo entiendas. ¿Cómo vamos a suponer que alguien ha tocado la BD? ¡Si nadie la hubiese tocado no hay otra explicación!

Cita:
Iniciado por Developer9
Una aplicacion se podrá caer por millón cosas que tu digas... pero esta aplicacion se cae porque la estructura de un insert es invalida de acuerdo a la estructura física actual de la tabla en cuaetion. Si nó me crees preguntale a quien sea que sepa de sql y base de datos que significa:
¡NO! ¡La aplicación se cae porque un error en alguna de sus capas ha terminado fallando! ¡En este caso, ha sido modificada la BD! ¡El error es la modificación de la BD, no el fallo en la llamada!

¡Oh! ¡Oh! ¡El experto sobre aplicaciones parece que no tiene ni idea!

Van 11-0. Vuelve :)
  #80 (permalink)  
Antiguo 01/06/2005, 17:14
Cita:
Iniciado por MaxExtreme
Todo es cierto, pero cabe recordar que aquí no nos pagan por responder, y por tanto si nos "banean" no ganan nada ni nosotros perdemos nada, por lo tanto... ;)
mmm no es la primera vez que leo eso... no se a lo mejor soy yo pero como que con eso da la impresion de que piensan que si deberian pagarles por eso, pero bueno
y tienes razon(a medias), al banear o suspender usuarios nadie pierde nada, pero la comunidad si gana algo, un foro mas limpio, sin tanto spam :)

EDIT: ah! y conste que no te estoy atacando a ti eh, como mencione en un post mas arriba hay otros como Developer9 que tambien hacen este tipo de spam
  #81 (permalink)  
Antiguo 01/06/2005, 17:32

Cita:
Iniciado por darkasecas
mmm no es la primera vez que leo eso... no se a lo mejor soy yo pero como que con eso da la impresion de que piensan que si deberian pagarles por eso, pero bueno
y tienes razon(a medias), al banear o suspender usuarios nadie pierde nada, pero la comunidad si gana algo, un foro mas limpio, sin tanto spam :)

EDIT: ah! y conste que no te estoy atacando a ti eh, como mencione en un post mas arriba hay otros como Developer9 que tambien hacen este tipo de spam
Perderán spam y la otra mitad de respuestas... luego van celebrando el millón, y no creo que sea por usuarios de 50 mensajes que sólo preguntan
  #82 (permalink)  
Antiguo 01/06/2005, 17:37
Cita:
Iniciado por MaxExtreme
Perderán spam y la otra mitad de respuestas... luego van celebrando el millón, y no creo que sea por usuarios de 50 mensajes que sólo preguntan
no, es por usuarios de no-se-cuantos post que arman la misma discusion en muchos threads
  #83 (permalink)  
Antiguo 01/06/2005, 19:06

Antigüedad: 21 años, 6 meses
Cita:
Iniciado por MaxExtreme
ingresaste hace menos de 2 meses y tienes 926 mensajes...
(16.76 mensajes por día)

me pregunto como estara la estadistica
500 para pelear con developer9
otros 200 para pelear conmigo y visualGuallabo
otros 200 para respuestas como : "multimedia" o "esto va en otro foro" o "borra tu msg por favor"...
y 26 de ayuda??
  #84 (permalink)  
Antiguo 01/06/2005, 19:23
Moderador

Antigüedad: 23 años, 3 meses
Si de plano se quieren aventar un debate entre ustedes ya mejor intercambien su msn y ahí podrán hablar de todas las cosas ajenas a éste foro.

Creo que no tiene sentido seguir con este hilo que no se está aportando nada.

Salu2.

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:48.