Ver Mensaje Individual
  #75 (permalink)  
Antiguo 01/06/2005, 12:26
MaxExtreme

Antigüedad: 20 años, 1 mes
Cita:
Iniciado por Developer9
Eje!!! Atenti que ya llegue... una vez mas

Aqui empezamos otra vez

Je je... Este parrafo si me dio risa Bueno se nota qeu nuuuunca has manejado una base de datos y no tienes ni idea de como funciona y la estructura de sus objetos... ni mas aun de sql y como se utiliza en una base de datos

Bueno ya acabemos con esto de una vez... Claro que el que preguntó no indicó que se ha modificado la base... eso lo se yo porque ya conozco diversos errores que te responde la base cuando le mandas una sentencia sql mal hecha en su sintaxis.

Y para corroborar que el problema no es de memoria en la aplicacion le dije que corra las sentecias en una consulta en la propia base y dijo que alli tambien le salio el mismo error. Será que la base tambien hay problemas de memoria!!!!

Claro que no puedes decir nada ya que ni sabes de lo que hablo, si lo supieras y ocurriera el error "El numero de valores de la consulta y numero de valores del destino son diferentes" no dijeras memoria!! memoria!!! Bueno lo dijiste como la causa mas probable.... ahora yo te digo que estuviste equivocado, no es por memoria
Por favor, vaya _sarta_ de bobadas.

No terminas de entender... No necesito saber NADA sobre una BD (ni sobre una librería, ni sobre cualquier otra cosa) para afirmar que si se produce un error "de repente", "cuando ha estado funcionando desde hace días bien" es cuestión de que el programa está haciendo algo mal que ha terminado fallando en un momento dado.

Sobre lo de que si "alguien ha modificado la BD", yo no lo sé, pero tú tampoco. Como él no dijo que alguien tuvo acceso a ella (como es debido), hay que pensar en que nadie ha tocado desde fuera nada.

Y con estas dos ideas, la causa más probable es que la aplicación esté realizando un proceso continuo que terminó fallando, fuera el que fuera, incluidas modificaciones en la BD...

Te repito que esto vale para cualquier librería a la que se esté llamando y "de repente falle". No lo puedes negar... Y si lo niegas es que no tienes ni idea de lo que es programar aplicaciones que estén operando días y días con memoria dinámica (como ya demostrastes).

Como se nota que no hemos programado con diferentes librerías que hacen diferentes cosas...