Ver Mensaje Individual
  #79 (permalink)  
Antiguo 01/06/2005, 16:32
MaxExtreme

Antigüedad: 20 años, 1 mes
Cita:
Iniciado por Developer9
Ya me canse ñaño... Si no se hubiese modificado la base no hubiese ocurrido ese error (la aplicacion puede estar expuesta a muchos errores pero si no se hubiese modificado la base el error en cuestion no hubiese aparecido) siguele buscando errores en memoria, tu no entiendes o no quieres entender... talvez porque cuando tu empezaste no existian bases de datos... es mas, has de haber experimentado lo que es programar con tarjetas perforadas que ni siquiera sabes que significa si la base te dice "El numero de valores de la consulta y numero de valores del destino son diferentes"
Precisamente por eso te lo preguntaba: El error tenía que ser debido al mal uso de algo dinámico, temporal a lo largo del tiempo, por lo tanto, tengo razón. Si nadie hubiese modificado la BD, tenía que ser por esos derrocheros el error. Ni más, ni menos.

Cita:
Iniciado por Developer9
talvez porque cuando tu empezaste no existian bases de datos... es mas, has de haber experimentado lo que es programar con tarjetas perforadas que ni siquiera sabes que significa si la base te dice "El numero de valores de la consulta y numero de valores del destino son diferentes"
¿Te he atacado yo? Ya va la 3ª vez, y me he cansado "ñaño" :)

Sólo sabes programar realmente si sabes programar a bajo nivel. Te lo puede decir cualquiera... Ejemplo: En la práctica, no se usará mucho C/ASM, pero quien sabe usarlo, te da mil vueltas en cualquier tema, aunque no es muy difícil, para ti el ordenador es sinónimo de Windows y .NET Vives en un mundo de fantasía, "ñaño"

Cita:
Iniciado por Developer9
El que pregunto ejecutó la sentencia en la propia base... y le devolvió el mismo error!!! que no entiendes eso!!!! modificaron la base de datos por Dios!!!! por eso se cae la aplicacion!!! En ese caso no hubo una aplicacion que abra una conexion a la base y le envia una sentencia sql... no estamos hablando de aplicacion y base... solo estamos hablando de base... no es error de aplicacion sino de la estructura de un query
¿Y? ¿Pero te lo he negado?

No entiendes lo que es una aplicación. Una aplicación tiene diferentes capas. Una de ellas se comunica con la BD. Otra maneja otra cosa. Si una capa falla al cabo de un tiempo, las demás terminan cayendo. ¿Qué ha fallado? ¡Nooo! ¡La capa de la BD no! ¡La que ha fallado es otra! ¿Tan difícil es de entender eso? ¡Ah no!, ¡que no sabes que es programar en capas! ¡Lo tuyo son los forms!

Eso era lo que exponía, y por vigésima vez, es totalmente correcto. Si no lo quiers entender, no lo entiendas. ¿Cómo vamos a suponer que alguien ha tocado la BD? ¡Si nadie la hubiese tocado no hay otra explicación!

Cita:
Iniciado por Developer9
Una aplicacion se podrá caer por millón cosas que tu digas... pero esta aplicacion se cae porque la estructura de un insert es invalida de acuerdo a la estructura física actual de la tabla en cuaetion. Si nó me crees preguntale a quien sea que sepa de sql y base de datos que significa:
¡NO! ¡La aplicación se cae porque un error en alguna de sus capas ha terminado fallando! ¡En este caso, ha sido modificada la BD! ¡El error es la modificación de la BD, no el fallo en la llamada!

¡Oh! ¡Oh! ¡El experto sobre aplicaciones parece que no tiene ni idea!

Van 11-0. Vuelve :)