Ver Mensaje Individual
  #78 (permalink)  
Antiguo 01/06/2005, 14:11
Developer9
(Desactivado)

Antigüedad: 20 años, 1 mes
Ya me canse ñaño... Si no se hubiese modificado la base no hubiese ocurrido ese error (la aplicacion puede estar expuesta a muchos errores pero si no se hubiese modificado la base el error en cuestion no hubiese aparecido) siguele buscando errores en memoria, tu no entiendes o no quieres entender... talvez porque cuando tu empezaste no existian bases de datos... es mas, has de haber experimentado lo que es programar con tarjetas perforadas que ni siquiera sabes que significa si la base te dice "El numero de valores de la consulta y numero de valores del destino son diferentes"

El que pregunto ejecutó la sentencia en la propia base... y le devolvió el mismo error!!! que no entiendes eso!!!! modificaron la base de datos por Dios!!!! por eso se cae la aplicacion!!! En ese caso no hubo una aplicacion que abra una conexion a la base y le envia una sentencia sql... no estamos hablando de aplicacion y base... solo estamos hablando de base... no es error de aplicacion sino de la estructura de un query

Una aplicacion se podrá caer por millón cosas que tu digas... pero esta aplicacion se cae porque la estructura de un insert es invalida de acuerdo a la estructura física actual de la tabla en cuaetion. Si nó me crees preguntale a quien sea que sepa de sql y base de datos que significa:

"El numero de valores de la consulta y numero de valores del destino son diferentes"

Y despues vienes y discutimos...