Cita:
Iniciado por Developer9 Eje!!! Atenti que ya llegue... una vez mas
Aqui empezamos otra vez
Je je... Este parrafo si me dio risa

Bueno se nota qeu nuuuunca has manejado una base de datos y no tienes ni idea de como funciona y la estructura de sus objetos... ni mas aun de sql y como se utiliza en una base de datos
Bueno ya acabemos con esto de una vez... Claro que el que preguntó no indicó que se ha modificado la base... eso lo se yo porque ya conozco diversos errores que te responde la base cuando le mandas una sentencia sql mal hecha en su sintaxis.
Y para corroborar que el problema no es de memoria en la aplicacion le dije que corra las sentecias en una consulta en la propia base y dijo que alli tambien le salio el mismo error. Será que la base tambien hay problemas de memoria!!!!
Claro que no puedes decir nada ya que ni sabes de lo que hablo, si lo supieras y ocurriera el error "El numero de valores de la consulta y numero de valores del destino son diferentes" no dijeras memoria!! memoria!!! Bueno lo dijiste como la causa mas probable.... ahora yo te digo que estuviste equivocado, no es por memoria

completamente de acuerdo, yo tengo un libro del motor de SQL que es mas grande que la biblia y solamente habla de como funciona internamente el manejo de la informacion, y el otro libro de como usarlo es igual de grande en 2 tomos, entonces, habria que leerse ese libro antes de decir: "fue un error de memoria" .
Yo ya ni me acuerdo que BD estaba ocupando la persona que hizo la consulta, pero a lo que hago referencia es que base de datos es un mundo tan extenso que pocos lo exploran a profundidad.