Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/06/2005, 08:47
bubbasoft
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Hola!

En realidad el formulario está ahí de momento sólo como "decoración", pero gracias por la ojeada.

Hay 2 problemas:

1.- Debajo del menu horizontal de la parte superior, el que tiene los "botones" de principal, foro, miembros... Eso está metido dentro de un <tr> A continuación, viene otro <tr> con el contenido de la página en si: El menú vertical y la película flash con las noticias, etc... Está codificado para que quede solapado una cosa con otra. En firefox se visualiza correctamente. En Iexplorer aparece un rectángulo de aprox. 2 mm. de alto, con el fondo del color del fondo de la página (cómo si se hubiera añadido un tr nuevo entre ambas partes)

2.- Debajo del flash con el soldado, cuelgan unas cadenas que "sujetan" la parte de las noticias. En firefox esas cadenas aparecen solapadas. En iexplorer se ve un pequeño corte, de igual tamaño al error anterior.

Añado enlaces a las imagenes con los problemas por si la explicación no ha sido lo suficientemente buena (lo más seguro)

Firefox: Sin errores

Internet Explorer: los errores aparecen marcados con flechas rojas

Esos son los dos problemas que yo veo. Estoy utilizando el iexplorer 6.0, el que viene por defecto con el windows xp... vamos, como no lo uso no se si estará actualizado o no, y a lo mejor con otras versiones no ocurra lo mismo.

Muchas gracias Kelpie

Última edición por bubbasoft; 01/06/2005 a las 08:56 Razón: Añadir imagenes