Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/06/2005, 16:16
MaxExtreme
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por Developer9
Es cierto... depende de lo que consideres mal pagado... y tambien para quien estás programando y el alcance del proyecto. Los proyectitos en visual basic por lo general cuestan poco, dependiendo de lo que sea tambien. En cambio un sistema de grandes dimensiones (comparado con un ERP) que maneje una base de datos con 300 tablas (sin contar las vists y los stored procedures) puede costar mucho, no como lo dice nuestro compañero Eternal... por otro lado en lo que se refiere a aplicaciones ahora la tendencia es el desarrollo de aplicaciones web

Puede ser mal pagado si lo ves por el lado de el estres que produce y que tu lugar de trabajo es tu silla y tu computadora... y que por ejemplo se cayo la aplicacion el 31 de diciembre al realizar el cierre anual tienes que dejar tu fiesta de fin de año a apagar el incendio

Un area que a mi parecer es buena es la programación a bajo nivel de hardware, en mi pais no llegan ni a 5 las compañias que se dedican a eso... pero mi profesor de Circuitos Digitales dice que le va muy bien

Otra cosa importante que juega a la hora de definir pagos es la experiencia... si no tienes experiencia no te van a pagar mucho... además tendrás un montón de caidas... pero con el paso del tiempo tendrás la suficiente experiencia como para decir hey!! yo quiero xxx de sueldo o sino nada!! Pero siempre teniendo la mentalidad de no quedarse como empleado toda la vida... nuestra meta debería ser tener nuestra propia empresa
No hagas caso a todo eso.

Frases como "la tendencia es el desarrollo de aplicaciones web" indica el conocimiento de sólo ese campo.

No habría programación web si no existieran exploradores, sistemas, protocolos, drivers, etc etc con lo que hacerlo. Digamos que es programación más simple, a más alto nivel.

Y no, no es cierto que no haya trabajo de programador de sistemas en C, por ejemplo, es que hay que ser muy bueno en ello, y no precisamente hay en cada calle una empresa que cree SOs.