03/06/2005, 10:07
|
| | Fecha de Ingreso: mayo-2005
Antigüedad: 20 años Puntos: 0 | |
Duda básica vbscript/asp Hola, llevo cerca de 10 días aprendiendo asp y vbscript para un proyecto. He ido haciendo pruebas y hasta ahora todo lo hacía en el lado del servidor, pero me falta control en el lado del cliente, por lo que estoy intentado combinar las dos teconologías.
Lo que tengo que hacer es una página con varios textbox y en algunos puntos validar algunos campos con la base datos.
La idea es la página principal en la que introducir un textbox "código", y acceder a la base de datos (mediante página asp) para coger la descripcion y ponerla en el campo descripción de la página principal paa continuar rellenando otros textbox.
Como ya he dicho, lo he logrado hacer todo con código ASP y un botón submit sin llamar a otras páginas, pero no sé si en este caso tengo que tener las dos páginas y pasar parámetros a la página asp y volver a la principal, per en este caso se me borra la página principal. En la empresa me lo piden así porque primero se busca un hueco en el almacén y si existe, se muestra su el artículo que contiene y la cantidad existente. A continuación se pide modificar la cantidad y ahora ya actualizar la base de datos.
La verdad es que he avanzado bastante echando horas, pero me falta algún concepto en este sentido para la interacción entre código de cliente y asp.
Estoy hecho un lío con esto, así que agradecería vuestra ayuda.
Saludos |