Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 04/06/2005, 02:28
Avatar de Eternal Idol
Eternal Idol
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 74
Cita:
Iniciado por MaxExtreme
Ja! ¿Analista fácil? ¡En los proyectos gordos C++ el diseño es lo importante! De ello depende todo. Clases y clases, herencias por aquí y allá, etc etc.

Lo de que si le pagan más o menos, no lo sé, pero en teoría más, porque suelen además ser los que lideran el proyecto. En México no creo que se hagan proyectos grandes... así que no cuenta, supongo.
En general se tiende a unificar el proceso porque no es muy facil de digerir un diseño que tiene 350.000 clases con jerarquias de varios niveles (una clase que hereda de otra, que hereda de otra, que hereda de otra, que hereda de otra y que hereda de una biblioteca de la empresa y que finalmente hereda de la STL por poner un ejemplo). Tambien es muy importante la 'estructuracion' del desarrollo del producto, si hablamos de proyectos grandes entonces estamos hablando de varias personas trabajando en equipo y con diferentes 'bloques' dentro del mismo.

La diferencia final entre dos proyectos con un analisis parecido, no es tan complejo analisar desde mi punto de vista, es la calidad de las personas que implementan ese analisis. Se puede generar un codigo lentisimo o uno muy bien optimizado partiendo del mismo analisis.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO