Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 06:16
MaxExtreme

Antigüedad: 20 años, 1 mes
Cita:
Iniciado por marcocho2005
si hablamos de aplicaciones netamente locales en un entorno bien controlado, por su puesto que es mucho más sencillo y eficiente grabar la dirección absoluta, pero tomemos en cuenta otros tipos de sistemas con BD centralizadas en una red que nisiquiera es LAN sino WAN, creo que en ess aspectos es mejor grabar la imagen en la BD y no transportarla por la red coriendo riesgos.
claro que este es un punto de vista a sistemas más complejos.
Para este caso creo que tienen la razón al especificar la dirección absoluta, nomás que debe ser un entorno bien controlado
Es igual... Si programas correctamente simplemente es mandar abrir los ficheros allí. La dirección absoluta sería más extensa, incluyendo la dirección IP, recurso compartido y después la ruta, para después encadenar la dirección local. Esto hablando de usar los recursos compartidos de Windows en la red.

O eso, o programar un servidor que haga éstas operaciones: dar acceso a la BD, pedir imágenes, etc etc.

Y en cualquier caso, para sistemas complejos de ciudades enteras o Internet no creo que se use VB...