Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/06/2005, 02:09
Avatar de MinervaH
MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
No te preocupes, por nuestra experiencia eso ocurre de vez en cuando y el cargo en la tarjeta siempre acaba por anularse sólo.

Los cargos con tarjeta tienen dos fases, simplificando mucho:
1.-Comprobación de datos y reserva inicial del importe.
2.-Confirmación de la reserva anterior, unos días después.

En tu caso al realizar el paso 1 les ha fallado algo y de ahí el error que viste, pero han hecho la reserva inicial. Como se produjo un error no realizarán el paso 2, y cuando el banco vea que no llega la confirmación anulará la reserva.

También ten en cuenta:
* El soporte de 2checkout es lento, muy lento, pueden tardar 4 ó 5 días en responderte.
* También tardarás en ver anulado el cargo, es variable pero puede tardar entre 5 y 15 días.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP