Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 08/06/2005, 16:21
Avatar de El_derby
El_derby
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 43
Cita:
Iniciado por gpastor
La APDAYC esta llena de rateros, yo tambien soy musico, y tengo amigos musicos q estan inscritos en la APDAYC y reciben una miseria al año, soy musico de folklore peruano y latinoamericano, aca en Peru hay un compositor llamado Paul Trejos compositor de una cancion llamada "Nostalgia" esa cancion es la abanderada de un grupo llamado "Antologia" aca en Peru, ellos tienen un promedio de 10 a 20 presentaciones al mes y en todas esta presente la APDAYC para anotar en una planilla las canciones q van a a interpretar los artistas y el tema "Nosatalgia" esta en todas las presentaciones de este grupo, ¿saben cuanto recibio Paul Trejos al año? un promedio de 200 soles (60 dolares mas o menos) q burla y falta de respeto hacia un artista, ademas vemos a su presidente Armando Masse q nunca figuro como artista y ahora quiere luchar por los "derechos" de los autores y compositores jaaaaaaaaaaa lo q le interesa solo es llenar su bolsillo de dinero, cuando era cantante no tenia los lujos q tiene ahora, ahora tiene carro del año ¿de donde? Tito Mauri otro dirigente tampoco quiere soltar la mamadera y ni q decir de Walter Humala, él siempre estuvo en contra de el pago a APDAYC pero desde q ingreso a esta institucion tampoco suelta la mamadera, tira de rateros y vividores de los q realmente deberian tener la plata.
Disculpen si me desvie radicalmente del tema pero como mencionaron a la APDAYC quise dar mi opinion porq indigna q haya instituciones q vivan al artista y no q el artista viva de su arte, saludos

estoy en total acuerdo contigo paisa no solo pasa eso en la apdayc sino en la FPF es por eso que nuestro pais esta recagado y talves por eso nuestros musicos se van a otros paises a probar suerte
__________________
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis
w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico