Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2005, 03:55
Avatar de Takitei
Takitei
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 5
Algunos parámetros de conf de osCommerce

Hola a todos,

Ando configurando una tienda online con osCommerce. Este sistemita esta desarrollado de forma bastante anti-práctica, pero... en realidad es bueno.

En fin, se me han planteado algunas preguntas y quizás se me vendrán otras a la mente en las cuales me gustaría que me ayudaran:

1. osCommerce al parecer usa únicamente las sesiones y transfiere el SID por URL. Quiero forzar esto a que sea UNICAMENTE por cookies, nada de pasar el SID por URL, debido a que en ciertas versiones de PHP esto se sumamente inseguro. ¿En qué archivo se definen estos parámetros?.

2. Estoy logueado en osCommerce como un usuario común, si luego accedo a login.php, me vuelve a dejar loguearme. ¿Es esto un error o simplemente es asi?.

3. ¿Existe algún infobox para login?

4. ¿Por qué el osCommerce no permite register_globals=off? esto es un agujero de seguridad.

5. Tengo varios items en mi carrito (cesta), cuando doy clic en REALIZAR PEDIDO, simplemente el sistema me lleva nuevamente a login.php ¿Por qué ocurre esto? El enlace apunta a checkout_shipping.php, pero me redirige a login.php.

Gracias!
__________________
Takitei
Ingeniarte.com
DannyHerran.com
"Dadme un punto de apoyo y moveré la tierra" - Arquímedes.

Última edición por Takitei; 10/06/2005 a las 18:09