Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Algunos parámetros de conf de osCommerce

Estas en el tema de Algunos parámetros de conf de osCommerce en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos, Ando configurando una tienda online con osCommerce. Este sistemita esta desarrollado de forma bastante anti-práctica, pero... en realidad es bueno. En fin, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2005, 03:55
Avatar de Takitei  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Algunos parámetros de conf de osCommerce

Hola a todos,

Ando configurando una tienda online con osCommerce. Este sistemita esta desarrollado de forma bastante anti-práctica, pero... en realidad es bueno.

En fin, se me han planteado algunas preguntas y quizás se me vendrán otras a la mente en las cuales me gustaría que me ayudaran:

1. osCommerce al parecer usa únicamente las sesiones y transfiere el SID por URL. Quiero forzar esto a que sea UNICAMENTE por cookies, nada de pasar el SID por URL, debido a que en ciertas versiones de PHP esto se sumamente inseguro. ¿En qué archivo se definen estos parámetros?.

2. Estoy logueado en osCommerce como un usuario común, si luego accedo a login.php, me vuelve a dejar loguearme. ¿Es esto un error o simplemente es asi?.

3. ¿Existe algún infobox para login?

4. ¿Por qué el osCommerce no permite register_globals=off? esto es un agujero de seguridad.

5. Tengo varios items en mi carrito (cesta), cuando doy clic en REALIZAR PEDIDO, simplemente el sistema me lleva nuevamente a login.php ¿Por qué ocurre esto? El enlace apunta a checkout_shipping.php, pero me redirige a login.php.

Gracias!
__________________
Takitei
Ingeniarte.com
DannyHerran.com
"Dadme un punto de apoyo y moveré la tierra" - Arquímedes.

Última edición por Takitei; 10/06/2005 a las 18:09
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2005, 18:09
Avatar de Takitei  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
¿Nada de nada?...
__________________
Takitei
Ingeniarte.com
DannyHerran.com
"Dadme un punto de apoyo y moveré la tierra" - Arquímedes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:30.