09/06/2005, 13:31
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2005
Antigüedad: 20 años, 1 mes Puntos: 9 | |
Gracias Myakire por el link. Y quizás ahora estoy empezando a vislumbrar algo. Yo cuando estuve probando hace un par de días hacer mis propios componentes, instale Visual Basic 6.0 para generar la DLL desde allí. La cuestión es que mientras tuve Visual Basic 6.0 instalado, no probé la conexion a la base de datos en ningún momento, por lo que no podría decir si funcionaba o no. Lo que si puedo asegurar es que, si bien antes ya me había dejado de funcionar la conexion a la base de datos dandome otro tipo de errores ("nose ha encontrado la clave del registro", o algo así), este error particular me lo empezó a dar luego de haber instalado VIsual Basic. Ahora voy a probar instalandolo de nuevo a ver que pasa con las conexiones, pero de todas formas me parece que es rarisimo esto, porque antes no dependía de que esté instalado o no Visual Basic para hacer correr las páginas ASP. SIempre funcionaron de manera correcta, por eso creo que la solución es formatear.
Un saludo Myakire, muchisimas gracias, ya aunque sea tengo una pista de donde puede haber ocurrido este error. |