Cita:
Iniciado por marcocho2005 al parecer aqui hay alguien que no sabe lo que es seguridad y solo se oculta bajo su supuesto "gran conocimiento" de manejo de memoria, hablemos objetivamente y ponte a pensar que dentro de todos los servidores el más vulnerable lastimosamente es Windows, si quieres seguridad tienes que trabajar basante para encriptar datos, imagenes o para evitar la intrución a tu red por tipillos de bajos escrupulos que se dedican a saotear información, si colocas tus imagenes en una máquina, efectivamente obtendrías mayor rapidez de procesos (dependiendo de como administres tu red) o tu equipo, te recuerdo que los usuarios finales de los sistemas - HECHO EN CUALQUIER LENGUAJE - son extremadamente curiosos y quieren ver hasta donde pueden averiguar sobre el funcionamiento de un sistema y si no sabes eso, pues tu diseñas sistemas para que solamente tu los uses, eso se aprende con una convinación de teoría y una convinación de experiencia, ahora si eres de los clásicos programadores que se desliga de cualquier responsabilidad por la curiosidad de un usuario pues disculpa pero que chasco que eres
"ponte a pensar que dentro de todos los servidores el más vulnerable lastimosamente es Windows"
Ains, no sabemos de que hablamos... Si ni siquiera conoces otros... Mira que yo conozco pocos... Pero lo tuyo es el típico cuento "Windows es un mal sistema de seguridad" ¿Por qué? "Porque lo he leído por ahí" Yo no digo que lo sea o no lo sea, yo digo que no puedes opinar si ni siquiera conoces mínimamente otro...
"si quieres seguridad tienes que trabajar basante para encriptar datos"
¿Y qué tiene que ver eso con que guardemos las imágenes aparte? Supongo que estás creyendo que las guardemos en carpetitas tal cual... No... Se puede encriptar de mil maneras...
"para evitar la intrución a tu red por tipillos de bajos escrupulos"
¿Acaso tienes la menor idea de cómo lo hacen? ¿Bajos escrúpulos? En fin, otro argumento de insulto... Anda que llamar a uno de los grupos de personas que más saben de informática "tipillos de bajos escrupulos"...
Continuando con lo anterior, si la seguridad es adecuada, ni haría falta encriptar las imágenes...
"ahora si eres de los clásicos programadores que se desliga de cualquier responsabilidad por la curiosidad de un usuario"

Mira quién fue a hablar, el experto en servidores, redes, seguridad, sistemas, hack, crack y programación a bajo nivel.
Aquí entre los dos, el más novatón en seguridad te aseguro que eres tú. Si ni siquiera saber cómo funciona la memoria, el procesador, los ordenadores en general, ¿a qué vienes a hablar de seguridad?
El hecho de guardar en una base de datos gestionada por un programa que ni tienes la más remota idea de cómo funciona y establecer un sistema de encriptación también gestionado por ese tal programa _no_ te da derecho a decir que te "preocupas" por la seguridad... Simplemente aplicas una característica de una base de datos...
La verdad, sólo puedes preocuparte de laseguridad en la medida que sepas cómo romperla (todos los expertos lo dicen), así que tú, no.
Esta claro: Tú tienes el cuento de "los hackers son gente muy mala, la seguridad es grandísima en mis programas y soy alguien que conoce los distintos sistemas operativos como para poder opinar"
Por cierto, convinacion con b, y "maejoe" no existe. Creo que te has acelerado al escribir, demasiado impetuoso chico...
Cita:
Iniciado por marcocho2005 Deja de ser tan cerrado pretendiendo que tu opinión sea la única valedera, por último cada quien es libre de hacer las cosas como se le pegue la regalada gana, si a ti te gusta hacerlo de una forma, ues hazlo, deja de pretender que eres un todo poderoso de la programación, de ti solo sabemos por este foro y nada más, el momento que te conozcamos y podamos verificar que efectivamente eres el maestro de la programación universal entonces nos quedaremos callados (quizas) pero mientras tanto deja que todo el mundo haga las cosas a su modo igual que tu y tu famoso "MAEJOE DE MEMORIA" quizas sea a ti a quien le convenga administrar mejor su memoria mental
Y todo eso, un desquite de crio... Contrólate...
La mejor frase la primera "al parecer aqui hay alguien que no sabe lo que es seguridad", la paso a mi firma.