Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/06/2005, 11:47
Santiago66
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
El Deep Freeze actúa sobre las acciones que se hagan posteriormente a su activación, todos los programas cargados con anterioridad siguen funcinando , ahiora si al programa encuestión lo hubieras instalado con el Deep Freeze activado (siempre que no requiera reiniciar el equipo), el mismo seaparecerá cuando reinicies la PC.
Por otra parte, respodiendo a otras preguntas, yo no tengo Cyber ni nada que se le parezca, sin embargo uso el Deep Freeze por que así me evito tener antivirus, antiespyware, antitroyanos ..... y ningún otro anti que son absolutamente inoperantes ante la aparición de una nueva alimaña por no haber tenido el tiempo suficiente para sacar las vacunas causando estragos en los sistemas y son noticia de primera plana en todos los pasquines del mundo, por todo esto y más, recomiendo ampliamente instalar el Deep Freeze y recomiendo además bajar y leer este tutorial que explica claramente como hacer redireccionamientos a particiones no congeladas para minimizar la necesidad de estar descongelado seguido. http://www.educa.aragob.es/cprgraus/...ong/congel.zip