Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Deep Freeze ENGAÑADO,,,,engañado por un programa, ..pero como le hizo? escapa a lo..

Estas en el tema de Deep Freeze ENGAÑADO,,,,engañado por un programa, ..pero como le hizo? escapa a lo.. en el foro de Software General en Foros del Web. instale un programa, para ser mas explicito el Lingo Ware. caduca a los 20 dias, pero "sin querer" instale luego el Deep Freeze, se supone ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2005, 18:36
Avatar de webscarlos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 585
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo Deep Freeze ENGAÑADO,,,,engañado por un programa, ..pero como le hizo? escapa a lo..

instale un programa, para ser mas explicito el Lingo Ware. caduca a los 20 dias, pero "sin querer" instale luego el Deep Freeze, se supone que el programa Lingo Ware, no deberia caducar estando el deep freeze, pero increiblemente caduco, primero 10 diaz, luego 5 y asi....

Que trato de saber con esto? Incentivar la pirateria? ..NO, CLARO QUE NO, solo saber como le hace este programa para burlar al Deep Freeze. Me dejo consternado y saber como trabaja,,

Esa es mi duda, no con animo de piratear este soft, sino de aprender nuevos metodos de registro..asi yo podroia aplicarlos a mis ejecutables free que tambien los creo..
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2005, 19:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
No hay ningún engaño, simplemente el reloj sigue corriendo,ahora si hubieras hecho al revés, la cosa sería diferente, pero tendrías que instalar el programa cada vez (suponiendo que no requiera reiniciar)
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/06/2005, 20:29
Avatar de ivor  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 673
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
que es deep freeze, ? para q sirve?
__________________
Twitter: ipad
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 08:55
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Cita:
Iniciado por ivor
que es deep freeze, ? para q sirve?
El Deep Freeze es un congelador de particion, al momento de instalarlo estas creando un "puntro de restauracion", digamos q se colo un virus o instalaste algun programa q daño el sistema, solo basta con reiniciar la maquina y el programa iniciara como si nada hubiera pasado, ya q recupera el "punto de restauracion", pero de esta informacion hay mucha en google y en el buscador del foro, saludos
Cita:
Iniciado por webscarlos
Que trato de saber con esto? Incentivar la pirateria? ..NO, CLARO QUE NO,
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 15:18
Avatar de ivor  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 673
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
pero el deep freeze q tan recomendado es????? 100%%% es necesario q lo instale?????
__________________
Twitter: ipad
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 20:01
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Cita:
Iniciado por ivor
pero el deep freeze q tan recomendado es????? 100%%% es necesario q lo instale?????
Depende de la necesidad de las personas, en mi caso q soy administrador de cabinas de internet (en otros paises lo llaman cyber) es vital q use el Deep Freeze en las estaciones ya q los clientes navegan por cada sitio y llenan de spywares y virus las maquinas o bajan programas y videos q pa q te cuento, solo basta con reiniciar la maquina y la configuracion q dejé vuelve a la normalidad, saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/06/2005, 18:25
Avatar de webscarlos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 585
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Sobre la respuesta:" No hay ningún engaño, simplemente el reloj sigue corriendo" se supone que siempre sera la primera vez que lo instale y siempre la primera vez de ejecucion, o no es asi?
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/06/2005, 11:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
El Deep Freeze actúa sobre las acciones que se hagan posteriormente a su activación, todos los programas cargados con anterioridad siguen funcinando , ahiora si al programa encuestión lo hubieras instalado con el Deep Freeze activado (siempre que no requiera reiniciar el equipo), el mismo seaparecerá cuando reinicies la PC.
Por otra parte, respodiendo a otras preguntas, yo no tengo Cyber ni nada que se le parezca, sin embargo uso el Deep Freeze por que así me evito tener antivirus, antiespyware, antitroyanos ..... y ningún otro anti que son absolutamente inoperantes ante la aparición de una nueva alimaña por no haber tenido el tiempo suficiente para sacar las vacunas causando estragos en los sistemas y son noticia de primera plana en todos los pasquines del mundo, por todo esto y más, recomiendo ampliamente instalar el Deep Freeze y recomiendo además bajar y leer este tutorial que explica claramente como hacer redireccionamientos a particiones no congeladas para minimizar la necesidad de estar descongelado seguido. http://www.educa.aragob.es/cprgraus/...ong/congel.zip
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/06/2005, 16:47
Avatar de webscarlos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 585
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Discrepo contigo, me parece que el deep freeze no proteje la PC al 100%.

Esto explicaria porque la mayoria de maquinas de Internet se lentean con el tiempo ..quiza por los archivos que el deepfreeze deja pasar. en algun lugar del registro u otra parte del hard disk.

Creo que el deep freeze no es tan congelador como se cree, como todo soft tiene su talon de aquiles y parece que muchos desarroladores de soft ya lo encontraron.......
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/06/2005, 18:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Que se lentifique un sistema por virus, no creo, lo que seguramente debe pasar es que los equipos necesitan ser desfragmentados periódicamente, por esta razón es muy conveniente que la partición activa (normalmente la única que se congela), sea del menor tamaño posible para así minimizar los tiempos de mantenimiento, entre ellos el que consuma una desfragmentacón, scandisk, etc, etc. otra razón puede ser por que usan el "Clean Slate" en vez del Deep Freeze, al principio parece una gran cosa por se muchísimo mas configurable, pero al poco tiempo el sistema se vuelve sumamente lento.
De todas maneras, es muy conveniente tener una imágen de la partición activa grabada en otra partición o en CDs.Lo que si te aseguro, es que jamás pienso usar antivirus, antiespyware ni ningún otro tipo de antis, que para lo úni que sirven es para lentificar el sistema y son absolutamente inoperantes ante una alimaña nueva, el único "anti" que uso es un antidialer, por la simple razón de usar Dial Up y el día que tenga ADSL, lo vuelo sin mas trámites.
  #11 (permalink)  
Antiguo 21/06/2005, 15:22
Avatar de webscarlos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 585
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Bien, pero supuestamente teniendo instalado el deep freeze no seria necesario desfragmentar.. Ya que siempre sera primera vez de uso de cualquier programa.

Mas bien me parece que el soft que te mencione trabaja con el reloj de la pc interna, creo que probare esa alternativa, de no ser asi vere cual es el hoyo del deep freeze
  #12 (permalink)  
Antiguo 07/07/2005, 13:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Desintalar Deepfreeze

Desintalar Deepfreeze SHIT+CTRL+ALT+F6, se ativa DEEP FREEZE(DF) tipeas la contraseña,entras y seleccionas la pestaña BOOT CONTROL donde marcaras el radio booton con la opcion BOO THAWED, aceptas y reinicias el computador. al cargar el windos aparece el disquito del DF, con una señal roja, en este momento puedes instalar programas o borrar archivos o desintalar el DF, eso si necesitas el instalador, para que presente la opcion desintalar. si deseas activarlo de nuevo entras SHIT+CTRL+ALT+F6, y la pestaña BOOT CONTROL colocas el radio boton en su estado inicial y reicinicias para congelar el disco
email: [email protected]
  #13 (permalink)  
Antiguo 31/03/2009, 08:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Deep Freeze ENGAÑADO,,,,engañado por un programa, ..pero como le hizo? es

muy bien he aprendido mucho, pero me queda una duda, ¿entonces al instalar Deep Freeze no puedo intalar programas que me exigan reinicio?
  #14 (permalink)  
Antiguo 31/03/2009, 10:59
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Respuesta: Deep Freeze ENGAÑADO,,,,engañado por un programa, ..pero como le hizo? es

Hola EUTER, bienvenido al foro, el tema original es del año 2005, si deseas ser atendido sería preferible que abras un nuevo tema explicando tu caso particular.

Por favor no revivir temas viejos, lee las Políticas del Foro

Cierro el tema.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:16.