Ver Mensaje Individual
  #33 (permalink)  
Antiguo 20/06/2005, 14:05
Avatar de Mithrandir
Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Tener un aparato diplomático importante toma si tiempo, pero vale la pena. En los primeros turnos (del juego en turno) me dediqué a sacar diplomáticos de manera temprana, en unos pocos años yo conocía todo el mundo y compraba mapas que me mostraban lo que ya sabia :-\

Ciertamente no es de un turno a otro, pero tienes displomaticos por todo el mundo listos para $obornar facciones y comprar generales a la menor oportunidad.

Ese turno mi lider de faccion se ha convertido en experto en asesinos, he matado a toda la familia real dacia por asesinos (excepto el lider de faccion) y una de sus ciudades no tiene más edificios por sabotear pues todos están dañados al 100% . Solucion cara pero divertida Además de que me ayuda a mantener mis cajas en niveles bajos. Actualmente en un par de turnos sin gasto en sobornos voy de 800 denarios a 98,000 denarios (casi 50,000 denarios por turno) o_O

vedeal, no tienes problemas con los romanos porque su estrategia es basada en caballería, como comentas sufriste para enfrentearte a los griegos y macedonios pues su ejecrcito suele basarse en lanceros. Yo suelo usar un ejército más balanceado: general+ 4 caballeria + 2arqueros + 1-2perros + 1-2gladiadores velites + resto de infantería (en cuanto puedo sumo un par de arcanis y elimino unos velites o perros) y me ha funcionado bien al momento (si es contra facciones de lanceros aumento los arqueros)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche

Última edición por Mithrandir; 20/06/2005 a las 14:11