Ver Mensaje Individual
  #34 (permalink)  
Antiguo 20/06/2005, 23:00
Taigong

Antigüedad: 20 años, 8 meses
Sigo sin comprender por qué la gente se complica tanto con respecto a Star Wars. Soy una persona que debe de haber visto por lo menos 100 veces la trilogía original y no me he quejado de nada con respecto a las precuelas. Cada película me parece fascinante en lo que es y estoy feliz de poder disfrutar mi historia favorita de todos los tiempos sin andar dandole tantas vueltas que no me llevan a nada -___-'

Ni siquiera recuerdo que Jar Jar me molestase en absoluto -___-

Definitivamente al ver película por película desde la primera a la última según su orden cronológico pues me parece que queda y encaja perfectamente y uno disfruta mucho como se muestran cosas tan diferentes y la variedad de cada una de las peliculas. Después de todo toda obra pertenece a su creador y allá a quien le guste esto sí y no lo otro.

Incluso me atrevo a decir que, al ver las 3 ultimas entregas, uno ya no siente lo mismo con la trilogia original... tal vez unas nuevas versiones no vendiran mal (Lo dice alguien que ha visto MUCHISIMAS veces la trilogia original). Bueno esta sería mi opinión respecto a cuál de las dos trilogías me gusta más.

Gracias.