Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica »

Star Wars: las 3 clásicas VS. Las 3 modernas...

Estas en el tema de Star Wars: las 3 clásicas VS. Las 3 modernas... en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. esta genial la pelicula!!!!! me encantaria contarles, pero se que la mayoria prefiere enterarse en el cine. sin duda la union entre las 2 sagas ...

#31 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 22:27
Colaborador

Antigüedad: 24 años, 8 meses
esta genial la pelicula!!!!!

me encantaria contarles, pero se que la mayoria prefiere enterarse en el cine.

sin duda la union entre las 2 sagas se logro muy bien, la pelicula es larga, pero no me cansó, tiene de todo, amor, accion, peleas, momentos tristes, felices, etc. no se la pierdan.

mi unica queja es la escena en que vader se levanta con su traje, pudo haber quedado mejor a mi gusto.

santiagozky AT gmail DOT com
  #32 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 15:07
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Cita:
Iniciado por santiagozky
mi unica queja es la escena en que vader se levanta con su traje, pudo haber quedado mejor a mi gusto.
Ahi t doy la razon, la verdad qedo muy cutre, y en españa la verdad ls doblajes no es q sean muy wenos, sobre todo d annakin, parece mayor q obi wan. Yo me qedo con las 3 pelis viejas, Harrison Ford es un actorazo
  #33 (permalink)  
Antiguo 24/05/2005, 08:29

Antigüedad: 20 años, 9 meses
saludos a todos en este foro:
bueno ayer vi el episodio III y en lo prsonal si te aclara todas las dudas como las que tube desde niño, de como anakin se transforma etc, pero si es cierto star wars perdio la escencia de las 3 primeras en muchos aspectos, lucas no deja de asombrarnos porsupuesto pero si la calidad de actuacion de mark hamill y carrie fisher y de los demas se pierde mucho en los 3 ultimos episodios, se puede decir que son 3 peliculas distintas, claro para los amantes de verdad los efectos del episodio 3 superan muchas cosas que he visto hasta ahora.
que la fuerza los acompañe
  #34 (permalink)  
Antiguo 20/06/2005, 23:00

Antigüedad: 20 años, 8 meses
Sigo sin comprender por qué la gente se complica tanto con respecto a Star Wars. Soy una persona que debe de haber visto por lo menos 100 veces la trilogía original y no me he quejado de nada con respecto a las precuelas. Cada película me parece fascinante en lo que es y estoy feliz de poder disfrutar mi historia favorita de todos los tiempos sin andar dandole tantas vueltas que no me llevan a nada -___-'

Ni siquiera recuerdo que Jar Jar me molestase en absoluto -___-

Definitivamente al ver película por película desde la primera a la última según su orden cronológico pues me parece que queda y encaja perfectamente y uno disfruta mucho como se muestran cosas tan diferentes y la variedad de cada una de las peliculas. Después de todo toda obra pertenece a su creador y allá a quien le guste esto sí y no lo otro.

Incluso me atrevo a decir que, al ver las 3 ultimas entregas, uno ya no siente lo mismo con la trilogia original... tal vez unas nuevas versiones no vendiran mal (Lo dice alguien que ha visto MUCHISIMAS veces la trilogia original). Bueno esta sería mi opinión respecto a cuál de las dos trilogías me gusta más.

Gracias.
  #35 (permalink)  
Antiguo 20/06/2005, 23:57
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Ya lo creo que cada una es buena, y es una de mis sagas favoritas, pero de que odio a Jar Jar y al gay de C3PO ni volviendolas a hacer.
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara
  #36 (permalink)  
Antiguo 22/06/2005, 02:47
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Bueno, bueno, menudo panorama se puede leer aquí.
Yo soy fan desde pequeño, muy pequeño (soy demasiado viejo ) y coleccionista de figaras de acción de 12". Si me pregunta quién es mi personaje favorito no dudaré ni un segundo en contestar que es Boba Fett.
Sobre qué saga es mejor... es para gustos. Son películas diferentes para épocas diferentes. Desde luego son mejores los efectos de la trilogía original, ya que la labor artesanal (puro arte en maquetas y superposición) no serán nunca comparables con las imágenes generadas por ordenador. El Imperio Contraataca es una película sublime donde los efectos se adelantan a una época (recordemos cuantas películas salieron a la sombra, con más presupuesto incluso, y no le llegaron a la suela de los zapatos).
Las películas modernas son para otra generación, para otro tipo de juventud que desea cosas nuevas en la pantalla del cine. Son dos trilogías diferentes para públicos diferentes.

Un abrazo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:23.