Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/06/2005, 14:46
bernardocordoba
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Cartagena
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por narvatu
Tengo appserv 2.5.3 intalado (mas o menos) correctamente sobre winXP SP2. Esto lo he logrado despues de muchas visitas al foro de appserv y algun otro como este, ya que estoy aprendiendo lo que puedo de este mundillo, pero aun no se gran cosa. Con lo que lei, me he hecho un manual sobre como configurar correctamente esta version de appserv, ya que da mas errores de los que debiera y lo he colgado en la web que estoy haciendo mientras practico y aprendo, que esta en mi ordenador local (eso prueba que funciona ). Si alguien quiere consultarlo puede pinchar aqui

Y ahora mi pregunta:

Con un manual que me lei (y traduje, esta en mi pagina) en los foros de appserv sobre virtualhost, configure esa caracteristica de apache, pues queria instalar simultaneamente varios CMS para compararlos. Y el caso es que no me ha llegado a funcionar como se supone que deberia.

Si lo hago segun dice el manual, fiando la redireccion a cada web mediante el nombre, falla, y siempre me dirije a la carpeta que este definida la primera en la seccion virtualhost.

Sin embargo, si lo que hago es configurar la redireccion en no-ip para que cada nombre vaya a un puerto diferente, y configuro apache para tener cada virtualhost escuchando un puerto (y no el de defecto), entonces funciona correctamente

¿Alguien sabe donde esta el error y como hacer que funcione bien sin tener que andar cambiando puertos?

Gracias por adelantado y espero que si alguien visita el manual de mi web, le sirva de algo

Narvatu
Viejo como estas...
Acabo de bajarme la version 2.5.4a del appserv pero me gustaria saber donde consigo un manual de instalacion.

Otra cosita muy buena tu pagina, me explicas como usar el phpnuke con que hicistes tu web, te lo pregunto ya que voy a realizar una instranet corporativa y me parece bueno utilizar este programa.

Bernardo Cordoba
Cartagena, Colombia
__________________
Bernardo