Ver Mensaje Individual
  #43 (permalink)  
Antiguo 25/06/2005, 11:29
iqlia
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola a todos. Soy recién llegado al foro y recién llegado al Rome y a la saga Total War. Provengo del Imperial Glory, juego muy criticado al que llaman capia barata de este gran juego y por ello he querido comprobarlo por mi mismo.

Espero algo de ayuda de jugadores con experiencia porque no he hecho más que empezar en el nivel más fácil y ya lo estoy pasando mal

He cogido a los julios y no voy más que por el año 262 A.C. y sólo he ampliado mis dominios a Segeta. Ocurre que en mi faceta de disciplinado soldado comencé a realizar las misiones del Senado y claro, lo que me temía, nada más empezar, cuando soy vulnerable en tropas y economía, me veo metido en una guerra absurda y precipitada con los galos que no me viene nada bien. Al día de hoy mis dominios se derrumban porque estoy teniendo pérdidas económicas importantes que no me dejan construir nada de nada porque estoy en números rojos. De seguir así, en cuanto mi ejército haya luchado y se haya desgastado un poco más lo galos podrán reescribir la historia a punto de conquistar Roma... y sin Astérix y Obélix

El problema lo noto en Arimino, que me da muchísimas pérdidas y lo único que puedo sospechar como dañino es que me dice que su gobernador es un pésimo administrador. ¿Qué debo hacer y cómo?

La verdad es que me jugué el tutorial y creo que es muy muy básico para gentes como yo que no saben nada del Total War... y el manual tampoco es maravilloso.

Gracias.

IQLIA