Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 13:13
verinchi

Antigüedad: 20 años, 7 meses
Pregunta Envío de correo por lista desde asp

Hola a todos!
Estoy con un tema que aún no sé si resolveré con asp o php, pero de preferencia preferiría hacerlo desde asp.
El tema es el siguiente: Una empresa tiene un formulario de contacto que cuenta con una casilla de verificación para suscribirse a so newsletter.
En el momento que la persona se suscribe va a parar a una base de datos.
Lo que se me ocurrió es generar un envío por asp (Creo que el componente disponible en el servidor es el cdonts). El destinatario del mail sería dado al enviador por medio de un loop que recorra todos los registros de la base de datos.
Esto será posible????
Por otra parte, se quiere que el newsletter se arme por interfaz web. Que se genere el archivo de texto que contendrá el texto plano del mensaje, y que se puedan adjuntar imagenes relacionadas con cada nota.
Lo que se me ocurre es armar los archivos de texto por fso y subir las imagenes por aspupload vinculando en una tabla el newsletter fecha con la nota1, nota2.... y cada una de las notas vinculadas a ru respectiva imagen.
Es muy descolocado lo que me imagino????
Lo que mas necesito por lo pronto es un par de consejos ya que estoy medio mareada... y de paso si alguien sabe si lo que quiero es viable o mejor desisto del tema.
Se que es un poco complejo, pero se me ocurrió y lo comenté y ahora soy presa de mis palabras.
Un saludo grande para todos, y pido consejo a los expertos a ver qué sugieren ya que yo no se si mi imaginación fue mas alla de lo posible o no.
Muchas gracias a todos de antemano!!!