Tema: Php Y Asp
Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 10:10
u_goldman
Moderador

Antigüedad: 23 años, 4 meses
Cita:
os puedo decir que tanto php, coldfusion, asp.net y ruby on rails son muy pero que muy superiores a ASP
Yo la verdad no me atreveria a hacer esa aseveracion por lo menos para los dos primeros que menciona el companero, ruby on rails no lo conozco para nada, pero si he tenido experiencia tanto con php como con cold fusion y la verdad no les encuentro muchas ventajas ademas de las ya comentadas que como bien acoto Neuron, en el caso de php, nadie te garantiza que los procedimientos sean los adecuados para el optimo performance de tu aplicacion.

Por otro lado ASP.NET por supuesto que es simplemente superior, no por nada es la evolucion de ASP 3.0, y por supuesto que ASP 3.0 es una tecnologia en decadencia, pero aun asi se pueden hacer aplicaciones muy poderosas y funcionales. Y nada, solo recordar que practicamente ASP.NET es java de MS, por lo tanto tampoco hay cosas novisimas, salvo el soporte y dos o tres cosas cosmeticas que ofrece, esto por ser el producto consentido de MS al momento.

Salu2,