Tema: Php Y Asp
Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 10:48
u_goldman
Moderador

Antigüedad: 23 años, 4 meses
Seguro, no hay ninguna euforia y creo que todos estamos conscientes de que ASP pulatinamente esta siendo reemplazado por otras plataformas, vamos, finalmente estas hablando de una tecnologia que tiene anyooossss en el mercado, alguna vez se tiene que evolucionar, aunque PHP tambien tiene su tiempo, el crecimiento exponencial ha sido el aporte que cualquiera puede dar para incrementar su potencial, pero esto nada mas es dado por las dos vertientes del software, ASP es un software propietario.

Creo que como lo dije en un principio, depende mucho del lenguaje con el que te sientas mas a gusto, por ejemplo en tu caso, te sentias mas a gusto al principio programando con VBS, despues, te costo trabajo y te acostumbraste a hacerlo con un hijo de C, obviamente el cambio repentino entre estos dos lenguajes, implica un poco de incomodidad.

Sin embargo si dejamos de lado, por una parte, la amplia gama de que encuentras con cada version de php, y por la otra, el soporte que tiene ASP al ser respaldado por MS, nos deja en igualdad de circunstancias me parece, es decir, los dos son practicamente lo mismo y sirven para lo mismo, no hay algo que tenga uno, que no lo tenga el otro, me parece que son tecnologias paralelas, una con crecimiento y aporte de todos lados, de ahi radica su belleza, la otra en pleno proceso de reemplazamiento, de ahi que se pueda decir que es ya es totalmente obsoleta, pues ya hay otra mucho mejor, pero al mismo tiempo, mucho mejor que php tambien.

Y aun asi, con cualquiera de las dos, se pueden hacer aplicaciones bastante poderosas.

Salu2,