Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 13:39
Avatar de paucriso
paucriso
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Oye, has resuelto tu problema? porque yo tengo el mismo problema, y no puedo usar mi klic card





Cita:
Iniciado por augustino
Hola

Desde septiembre abri una cuenta perfiles de banamex, primeramente enviaron la pasword para activar la tarjeta, la cual no sirvio, hable por telefono a su 01800 que desde mi telefono no es gratuito. y me dijeron que hubo un error y me la mandaron otra vez y funciono

Esta tarjeta la contrate por el servicio de Klic Card (tarjeta recargable), me decia un mensaje de error en el panel de control de la pagina me decia

Producto no valido
y al trata de volverla a solicitar decia
Cliente ya tiene cuenta

Hable por telefono y me dijeron que no pudo capturarla, o sea su base de datos, y me dijeron que en 2 semanas me enviaran un e-mail pues paso el tiempo y seguia el problema sin darme contestacion

Volvi a hacer lo mismo y me dijeron que otras dos semanas y paso lo mismo
bueno esto se ha repetido 5 veces

Fui a la sucursal principal en mi ciudad y el gerente lo que hizo es darme su telefono para hablar a mexico y me dijeron lo mismo y paso lo mismo

Volvi a hablar y dicen que ese problema lo tienen muchos y que ya lo van a solucionar pero parece que no les importa

Le pregunta al gerente de las TPV virtuales y me dijo que en el panel de control de la pagina se podia ver eso, y no lo encuentro, el nunca lo ha hecho jejjeje

Por esta tonteria yo estoy detenido y le mande un email al supervisor pero se me regreso un error del administrador del correo (ni tiene su cuenta funcionando bien)



Han de tener a niños de primaria manteniendo su sitio y databases

Este post es para saber si alguien ha tenido problemas con Klick card
y si alguno se lo han solucionado, o si sera necesario acusarlos ante la autoridad


Gracias