Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Ineficacia en Banco Mexicano Banamex (Problema con Klick Card)

Estas en el tema de Ineficacia en Banco Mexicano Banamex (Problema con Klick Card) en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola Desde septiembre abri una cuenta perfiles de banamex, primeramente enviaron la pasword para activar la tarjeta, la cual no sirvio, hable por telefono a ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2004, 18:51
Avatar de augustino  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Ineficacia en Banco Mexicano Banamex (Problema con Klick Card)

Hola

Desde septiembre abri una cuenta perfiles de banamex, primeramente enviaron la pasword para activar la tarjeta, la cual no sirvio, hable por telefono a su 01800 que desde mi telefono no es gratuito. y me dijeron que hubo un error y me la mandaron otra vez y funciono

Esta tarjeta la contrate por el servicio de Klic Card (tarjeta recargable), me decia un mensaje de error en el panel de control de la pagina me decia

Producto no valido
y al trata de volverla a solicitar decia
Cliente ya tiene cuenta

Hable por telefono y me dijeron que no pudo capturarla, o sea su base de datos, y me dijeron que en 2 semanas me enviaran un e-mail pues paso el tiempo y seguia el problema sin darme contestacion

Volvi a hacer lo mismo y me dijeron que otras dos semanas y paso lo mismo
bueno esto se ha repetido 5 veces

Fui a la sucursal principal en mi ciudad y el gerente lo que hizo es darme su telefono para hablar a mexico y me dijeron lo mismo y paso lo mismo

Volvi a hablar y dicen que ese problema lo tienen muchos y que ya lo van a solucionar pero parece que no les importa

Le pregunta al gerente de las TPV virtuales y me dijo que en el panel de control de la pagina se podia ver eso, y no lo encuentro, el nunca lo ha hecho jejjeje

Por esta tonteria yo estoy detenido y le mande un email al supervisor pero se me regreso un error del administrador del correo (ni tiene su cuenta funcionando bien)

Han de tener a niños de primaria manteniendo su sitio y databases

Este post es para saber si alguien ha tenido problemas con Klick card
y si alguno se lo han solucionado, o si sera necesario acusarlos ante la autoridad


Gracias
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica


Última edición por augustino; 27/11/2004 a las 18:53
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/11/2004, 10:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
pues yo acabo de sacar tambien una cuenta Perfiles pero apenas estoy en proceso de obtener el password, ahi si pasa algo te aviso
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/12/2004, 15:10
Avatar de augustino  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Hola

Hoy ya me activaron mi Kilc Card despues de casi 5 meses.

Ahora tengo que activar la TPV Virtual, hace tiempo el gerente de una sucursal bancaria me dijo que se activa en el panel de control pero el no sabia como hacerlo , pero en los menus no encuetro algo que diga TPV Virtual.

En otra ocacion alguien digo en estos foros que tenia que ver en CLABE. pero no se

Alguien me puede decir que botones del panel de control oprimo para entrar a la solicitud de la TPV Virtual


Es cierto que cobran el 5.8% de interez a los ingresos? (segun me dijo el gerente)

Saludos
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica


Última edición por augustino; 08/12/2004 a las 15:12
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/12/2004, 19:56
Avatar de uamistad  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cd. de México
Mensajes: 1.395
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Hola, tienes mucha razón. Es desesperante tratar de comunicarte con ellos, llenas un formulario laaaaaaaaaaaaaaaaargo para que al final te aparezca que el mensaje no pudo ser enviado. Qué gente tan ineficiente la que mantiene ese portal.

Fíjate que yo activé mi KlicCard después de un rato de haberla solicitado y ahorita la uso sin muchos problemas. A veces le quiero meter crédito para gastar en internet pero me dice que ha habido un error, pero lo intento otro día y sí se hace la transferencia.

Si tienes un problema específico con la KlicCard en cuanto a cómo funciona o cómo se hacen transferencias o cosas sencillas de usuario, yo puedo ayudarte. Apenas entré al foro hoy, no sé si cuando responden a mí me llegan emails, en fin, de este foro aún no sé nada, pero me llamó la atención el título de esta discusión y entré.

Saludos !
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/12/2004, 20:39
Avatar de augustino  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Bienvenido a estos foros, estos foros son muy activos, tanto que a ciertas horas no se puede entrar

Pues ya me activaron la Klick Card despues de 5 meses y ahora quiero solicitar el TPV virtual (Terminal Punto de Venta), el gerente me dijo que se podia hacer atravez del panel de control de la tarjeta perfiles pero que el no sabia como, y por lo visto hay gente que lo ha activado, pero no se, donde tengo que oprimirle para solicitarla

Gracias y Saludos
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica

  #6 (permalink)  
Antiguo 08/12/2004, 23:45
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
yo tengo tiempo usando el portal de banamex y NUNCA he visto esa opcion, por lo general, los gerentes y empleados de nuestros bancos NUNCA saben a que se refiere uno cuando les dice cosas como TPV...no se si quiera si saben usar internet....

una vez me meti en una bronca (todavia les debo a banamex) por culpa de una "gerente" de sucursal, asi que, mejor investiga "quien" tiene o sabe algun telefono donde si sepan de que les hablas cuando pidas informes...por que en banamex, los empleados solo sirven para comadrear, lastima, por que el banco es, para mi, el mejor de mexico, pero pues los empleados valen pura %$·%$#
__________________
CreandoWebs.com
www.creandowebs.com
PLANTILLAS TEMPLATEMONSTER CON 10% DE DESCUENTO
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/12/2004, 18:31
Avatar de augustino  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Hola

Hoy hable al 01-800-021-2345 que es un centro de Atencion en la ciudad de Mexico, la señorita no sabia ni que era una TPV Fisica y me dio otro numero el 01-800-1108888 que es Banamex Empresa y me dijo que no existen TPV Virtuales y que a las que estan en las tiendas se llaman TAP y que los requistos es tener 314 000 pesos facturando o sea son mas de 31 000 dolares, un dineral, pero que no sabia bien acerca de las TPV virtuales, que conocia las cuentas de cheques pero no las TPV

Mañana voy a ir a una sucursal bancaria donde el gerente me dijo que podia intentar a aprender a crear TPV Virtuales. Mañana les cuento el chiste. No se pierdan la choconovela. La verdad ya no se que hacer, me estan haciendo enojar


Para los que son de otros paises en realidad Mexico es un pais muy moderno pero hay gente que esta un poco mas atrazada
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica


Última edición por augustino; 09/12/2004 a las 18:35
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/12/2004, 23:49
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
si lo que quieres es cobrar con tarjetas hay empresas que se encargan de todo eso, y en mexico, si es eso te paso una www.pagoporinternet.com o www.miciudad.com
__________________
CreandoWebs.com
www.creandowebs.com
PLANTILLAS TEMPLATEMONSTER CON 10% DE DESCUENTO
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/12/2004, 00:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta

aprovechando que cobró algo de vida el hilo....¿alguien sabe cuanto $$$ va a empezar a cobrar Banamex por el uso de Bancanet en el 2005?
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/12/2004, 11:49
Avatar de augustino  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Hola

Cita:
si lo que quieres es cobrar con tarjetas hay empresas que se encargan de todo eso, y en mexico, si es eso te paso una www.pagoporinternet.com o www.miciudad.com
Gracias por la informacion, vi sus tarifas y son semejantes a las del banco

Por ejemplo son
-$3000 anuales y 5.8% de interez a las ventas, y diferentes cargos mensuales, me parece que son algo caras con respecto a españa por que alla son de 90 euros anuales pero todavia algo absorbibles para las ventas

Ya consegui el numero de telefono de quien administra la seguridad y todo eso y me dicen que hasta el año 2005 van a volver a aceptar solicitudes por que estan remodelando todo

Cita:
....¿alguien sabe cuanto $$$ va a empezar a cobrar Banamex por el uso de Bancanet en el 2005?
Pues yo no sabia esto y no he preguntado pero no puede ser que den un servicio mediocre y encima de la caras comisiones que cobran todavia vayan a cobra mucho mas

Segun eso con la privatacion de los bancos hiba a ser mejor pero parece que solo es mejor para los interezes de grandes compañias extranjeras para llevarse el dinero a sus paises
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica

  #11 (permalink)  
Antiguo 15/12/2004, 17:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por augustino

Pues yo no sabia esto y no he preguntado pero no puede ser que den un servicio mediocre y encima de la caras comisiones que cobran todavia vayan a cobra mucho mas
ASi es, recientemente cuando entras a Bancanet te avisa que a partir de enero del 2005 cobrarán una comisión, y que puedes ver en la pagina de informacion de c/tipo de cuenta dicha comisión, cosa que no aparece.
  #12 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 13:16
Avatar de paucriso  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Otro problema Klic card

Pareceque que los problemas con Bananamex nunca terminan.
Es un infierno. Yo tengo mi Klic card débito, pero resulta que en todos lados me la rechazan. Me he comunicado por telefono al famoso 018000212345 y despues de 1000 intentos fallidos y de incompetentes logre comunicarme, tan solo para que me dijeran que el problema con la Klic Card es que sus servidores no funcionan por lo que nadie puede realizar ningun tipo de compra con esta inservible tarjeta Klic Card.

Veo que los problemas que tiene la gente con esta tarjeta datan del 2004, estamos a mitad del 2005 y siguen sin resolverse.

Es evidente que la gente de Banamex no tiene ningun interez de solucionar esto.

Lamentablemente Banorte tiene una tarjeta INTERNET tambien, pero tampoco sirve ya que no cuenta con los 3 digitos de seguridad los cuales son requeridos en la mayoria de los websites para realizar una compra. Pero eso si, el servicio de atención al cliente de Banorte es excelente.

Lastima. Espero que esto se solucione pronto.
  #13 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 13:17
Avatar de paucriso  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Ahhhh

y lo peor de todo, ahora cobran por utilizar Cacanet
  #14 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 13:39
Avatar de paucriso  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Oye, has resuelto tu problema? porque yo tengo el mismo problema, y no puedo usar mi klic card





Cita:
Iniciado por augustino
Hola

Desde septiembre abri una cuenta perfiles de banamex, primeramente enviaron la pasword para activar la tarjeta, la cual no sirvio, hable por telefono a su 01800 que desde mi telefono no es gratuito. y me dijeron que hubo un error y me la mandaron otra vez y funciono

Esta tarjeta la contrate por el servicio de Klic Card (tarjeta recargable), me decia un mensaje de error en el panel de control de la pagina me decia

Producto no valido
y al trata de volverla a solicitar decia
Cliente ya tiene cuenta

Hable por telefono y me dijeron que no pudo capturarla, o sea su base de datos, y me dijeron que en 2 semanas me enviaran un e-mail pues paso el tiempo y seguia el problema sin darme contestacion

Volvi a hacer lo mismo y me dijeron que otras dos semanas y paso lo mismo
bueno esto se ha repetido 5 veces

Fui a la sucursal principal en mi ciudad y el gerente lo que hizo es darme su telefono para hablar a mexico y me dijeron lo mismo y paso lo mismo

Volvi a hablar y dicen que ese problema lo tienen muchos y que ya lo van a solucionar pero parece que no les importa

Le pregunta al gerente de las TPV virtuales y me dijo que en el panel de control de la pagina se podia ver eso, y no lo encuentro, el nunca lo ha hecho jejjeje

Por esta tonteria yo estoy detenido y le mande un email al supervisor pero se me regreso un error del administrador del correo (ni tiene su cuenta funcionando bien)



Han de tener a niños de primaria manteniendo su sitio y databases

Este post es para saber si alguien ha tenido problemas con Klick card
y si alguno se lo han solucionado, o si sera necesario acusarlos ante la autoridad


Gracias
  #15 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 15:33
Avatar de augustino  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Cita:
Iniciado por paucriso
Oye, has resuelto tu problema? porque yo tengo el mismo problema, y no puedo usar mi klic card
Pues ya esta activa la Klick Card, pero trato de transferirle fondos, por lo regular siempre da errores, como no puedo estar detenido entonces he tenido que usar la tarjeta principal

Pero yo la contrate por la Klick Card, lo cual no sirve.

Saludos
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica

  #16 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 16:09
Avatar de paucriso  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
pues si

Yo tambien abrí mi cuenta perfiles por la tarjeta click kard, y lamentablemente tambien voy a tener que usar la tarjeta principal. La verdad me da un poco de mierdo a que me debiten algun impuesto o cosa rara, ya que el servicio que quiero es del extranjero y vale 50 pesos, no vaya a ser que termine pagando 500!!!

Y bueno, a ti como te a ido usando la tarjeta principal? siempre que has pagado por algo te han descontado mas de lo que valia lo que comprabas?

Bueno, muchas gracias por tu respuesta, bye




Cita:
Iniciado por augustino
Pues ya esta activa la Klick Card, pero trato de transferirle fondos, por lo regular siempre da errores, como no puedo estar detenido entonces he tenido que usar la tarjeta principal

Pero yo la contrate por la Klick Card, lo cual no sirve.

Saludos
  #17 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 20:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
cobran 10 pesos mensuales, claro si quieres esa modalidad, i suqieres la modaliad por movimientos pues nos e las recomiendo porque cada cosa cuesta de 1 a 2 pesos osea si queires consulktar saldo son 1 o 2 pesos y entonces pues si eres de los que cheques mucho tu saldo, pues conviene la modalidad 1 la de 10 pesos mensuales
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #18 (permalink)  
Antiguo 30/06/2005, 01:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Chihuahua, México
Mensajes: 146
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por sjam7
... por que el banco es, para mi, el mejor de mexico, pero pues los empleados valen pura %$·%$#

Hola,

Pues a mí no me gusta nada. No sé porqué sigo con una cuenta con ellos. ¿Han usado el sistema de cajeros automáticos? Por lomenos, acá en Chihuahua, México, cuando solicitas un ticket impreso al cajero para verificar tus transacciones, pues te da impreso nada más y nada menos que sólo la cantidad que retiraste!!! no te dice el saldo!!! ¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????

Por eso prefiero el 2checkout o paypal o algo así.

Saludos.
__________________
¡Que todo sea para bien del hombre!
www.dechihuahua.com
Comunidad Chihuahuense
----------- (50%)
Sólo hasta que el Hombre siente la energía universal, sabe de lo que está hecho.
  #19 (permalink)  
Antiguo 02/07/2005, 10:35
Avatar de augustino  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Cita:
Iniciado por paucriso
Yo tambien abrí mi cuenta perfiles por la tarjeta click kard, y lamentablemente tambien voy a tener que usar la tarjeta principal. La verdad me da un poco de mierdo a que me debiten algun impuesto o cosa rara, ya que el servicio que quiero es del extranjero y vale 50 pesos, no vaya a ser que termine pagando 500!!!

Y bueno, a ti como te a ido usando la tarjeta principal? siempre que has pagado por algo te han descontado mas de lo que valia lo que comprabas?

Bueno, muchas gracias por tu respuesta, bye
Pues no me han cargado algo extra por que mis proveedores son confiables, y su reputacion esta en juego, yo te recomendaria que antes de adquirir algun bien o servicio, pidas opiniones acerca de el

O tambien puedes usar paypal, una opcion muy confiable
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica

  #20 (permalink)  
Antiguo 30/01/2006, 01:37
Avatar de PhenfiX  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: SMA, Gto., México
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
¿Alguien sabe si su uso es inmediato?, quería comprar algo por el Inet y ya le metí crédito pero no he podido usarla, me da error. ¿Alguien sabe si deben pasar dias para que funcione?, es que eso me pasó con Cacanet, esperé una semana para que funcionara, ahorita me va bien pero la Klic no me responde.

Otra pregunta, ¿puedo registrarme en paypal con la Klic?

Saludos
  #21 (permalink)  
Antiguo 31/01/2006, 04:44
Avatar de disenototal  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola:
Yo desde hace mas de 2 años que abri una cuenta "De Acceso" tambien con Bananamex (jejejeje), la verdad me ha salido muy buena , la abri con solo $500 pesos y si quiero comprar algo por internet solo hago la trasferencia a esa cuenta. La cuenta no cobra comisiones por bajos fondos , ni membresia anual, ni nada de eso, eso si, los retiros en cajero que no sea Banamex sale en $17 pesos, sin embargo no me preocupo ya que solo la uso para compras en internet. Tambien la cuenta es 100% compatible con Paypal.
  #22 (permalink)  
Antiguo 31/01/2006, 14:47
Avatar de PhenfiX  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: SMA, Gto., México
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Explicate brother. Yo la abrí hace unos meses y solo he usado Cacanet por que la "Klic Cac" no me funca, dime como te registraste en PayPal por que me interesa mucho una cuenta allí, ya le intenté metiendole los datos de la Klic Cac pero no lo quiere reconocer, dime como le hiciste para ver si el burro soy yo :P
  #23 (permalink)  
Antiguo 01/02/2006, 10:41
Avatar de disenototal  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Olvidate de la Klic Kard, esa no sirve, mejor ve de nuevo a la sucursal y abre una cuenta "De Acceso" ahi mismo te entregan una tarjeta de Debito Master Card, la cual puedes usar inmediatamente, ya sea para compras por internet o para enrolarla en Paypal
  #24 (permalink)  
Antiguo 01/02/2006, 22:41
Avatar de PhenfiX  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: SMA, Gto., México
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por disenototal
Olvidate de la Klic Kard, esa no sirve, mejor ve de nuevo a la sucursal y abre una cuenta "De Acceso" ahi mismo te entregan una tarjeta de Debito Master Card, la cual puedes usar inmediatamente, ya sea para compras por internet o para enrolarla en Paypal
Orale, ¿pero vale para la cuenta perfiles?. Te lo digo por que soy un flojonaso (con feria :P) pero no tengo crédito, por lo mismo que no tengo chamba no me dan la de crédito. ¿Si tengo Débito me dan la Cuenta de Acceso para usar en Inet?

La verdad he tenido ganas desde siempre de comprar en ebay pero sin crédito no dejan registrarse
  #25 (permalink)  
Antiguo 08/02/2006, 17:17
Avatar de disenototal  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Ok, es una cuenta aparte de Perfiles, olvidate de todas tus cuentas, abres una cuenta "De Acceso", es aparte de cualquier otra, con $500 Peso, es Debito MasterCard.

Tambien te recomiendo "Tu cuenta" de HSBC, con esa hasta te dan tarjeta de credito aunque no puedas comprobar ingreso, esa la abres con $1000, tambien las tarjetas son compatibles con Paypal.
  #26 (permalink)  
Antiguo 08/02/2006, 23:03
Avatar de uamistad  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cd. de México
Mensajes: 1.395
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Les recomiendo HSBC,

Banamex es el banco más malo que he conocido (después de banco Azteca).
  #27 (permalink)  
Antiguo 25/05/2006, 06:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
disenototal me imaginio que la cuenta de Acceso sirve para hacer transferencias x internernet? a lo que voy, tmb usas algun servicio similar a bancanet?, o como interactua la cuenda de Acceso y Pay Pal?

en mi caso particular me acaba de llegar mi password por correo para habilitar bancanet y no puedo hacerlo, el servicio es una porqueria, solo espero que sean las 8 para llamarles y ver que se puede hacer.

Saludos
  #28 (permalink)  
Antiguo 30/05/2006, 15:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Sorpresaa Sorpresa!!
bueno despues de haber hecho mi anterior post, como dije fui a mi sucursal de banamex, y adivinen que....?

Alguna alma caritativa convirtio mi tarjeta de DEBITO en terjeta de CREDITO o como dicen en servicio al cliente me dieron una linea de credito, y autorizaron un cobro de no se donde demonios y ahora tengo que pagar, espero no hacerlo, ya que actualmente mi caso esta siendo estudiado por unos expertos jajaja y la semana que entra me diran si la queja procede o si tendre que pagarles el pequeño favorcito que me hicieron, Gracias banamex por ser tan considerados, pero metanse sus creditos (censurado)....

bueno el chiste es que una señorita (aha) me recomendo abrir otra tarjeta y cancelar con la que estan haciendo cobros extraños,

con esta tarjeta ya pude activar mi cuenta de bancanet sin ningun problema, introduje mi no de cliente, el no secreto (8 numeros) que introduje cuando abri esta nueva cuenta, y aparte el numero que te llega por correo (1 letra +7 numeros) y listo ya pude abrir mi cuenta, ahora solo me falta arreglar que pay pal la acepte.

A modo de refleccion, si cuentan con una tarjeta de debito y en una de esas van al banco y ven que la fila de servicio a clientes esta vacia... no duden en cancelar la dichosa linea de credito que en ocaciones abren, apegandose al buen samaritano que todo buen ratero digo banquero lleva dentro.

Suerte

Axl_
  #29 (permalink)  
Antiguo 31/01/2007, 21:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Ineficacia en Banco Mexicano Banamex (Problema con Klick Card)

que tal amigos solicito su ayuda

estoy empezando mi negocio y mi proveedor requiere que le pague con paypal el problema es que no tengo tarjeta de credito para registrarla y he estado leyendo sus mensajes y al parecer puedo hacerlo con perfiles banamex o con "tu cuenta" de hsbc. pr favor alguien me puede decir cual es la mas recomendable y que funciones bien con paypal ya mis otras tarjetas de bancomer y serfin no las he podido registrar en paypal al parcer no son compatibes o no se que honda por favor ayudenme cual cuenta me recomiendan habrir para poder pagar con paypal .
agradecere mucho su syuda gracias
  #30 (permalink)  
Antiguo 01/02/2007, 19:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
Re: Ineficacia en Banco Mexicano Banamex (Problema con Klick Card)

Con bancomer si eh escuchado problemas de que no te las aceptan porque el banco las tiene bloqueadas para ventas en internet ya tienes que ir con ellos para habilitarlas, puedes utiliza Banamex sin ningun problema para crear tu cuenta paypal, con serfin se me hace raro es la primera vez que veo a alguien que le falla serfin, checa que la tarjeta sea Mastercar o Visa.
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:54.