Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/12/2004, 19:56
Avatar de uamistad
uamistad
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cd. de México
Mensajes: 1.395
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
Hola, tienes mucha razón. Es desesperante tratar de comunicarte con ellos, llenas un formulario laaaaaaaaaaaaaaaaargo para que al final te aparezca que el mensaje no pudo ser enviado. Qué gente tan ineficiente la que mantiene ese portal.

Fíjate que yo activé mi KlicCard después de un rato de haberla solicitado y ahorita la uso sin muchos problemas. A veces le quiero meter crédito para gastar en internet pero me dice que ha habido un error, pero lo intento otro día y sí se hace la transferencia.

Si tienes un problema específico con la KlicCard en cuanto a cómo funciona o cómo se hacen transferencias o cosas sencillas de usuario, yo puedo ayudarte. Apenas entré al foro hoy, no sé si cuando responden a mí me llegan emails, en fin, de este foro aún no sé nada, pero me llamó la atención el título de esta discusión y entré.

Saludos !