Ver Mensaje Individual
  #152 (permalink)  
Antiguo 30/06/2005, 09:38
Avatar de romelalgo
romelalgo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 58
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
De acuerdo Suerte Con El Corto

Bien Ashura, veo q ya estás modelando personajes. Que bueno tu curso y tus avances.
Algunas cositas para q mejores tu modelo de Coné:
- El pico está muy suavizado, dale un poco más de perfíl, o sea más segmentos.
- En la barriguita se ve que está muy suavizada ya que la geometría del chaleco jala los vértices y aplana esa zona intermedia.
- Podrías ver la posibilidad de usar el clásico polito de Coné.
- Aun se nota que los elementos están extruidos de la malla.
- Deberías usar otra malla es cierto y el meshsmooth tiene mejores funciones, mejor dicho más funciones de edición de malla como el crease y el weight.
- Si usaras Editable Poly también tiene controladores de suavidad de malla en la zona de subdivision. Y muchos parámetros más para modelar.

Qué renderer e iluminación estás usando, al parecer Skylight. Piensa en los futuros tiempos de render. si usas V-ray almacenarías el mapa de fotones para el caso de la animación. Aquí un tuto qe encontré, ojo debes estar registrado en el foro para poder verlo (eso creo) LINK!!!
Suerte, estaré pendiente de tus avances y a ver si necesitas algun consejo.
Saludos.
__________________
________________________________________________
ROMELALGO
despeja la bruma, no estas sólo...
MI SPACE
mi website arq-design.net
Cotizaciones a:[email protected]