Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2005, 22:07
jotamachuca
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 143
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Generacion de componentes dinamicos con JS

Holas

Tengo un problema mas o menos, y quiero ver su ayuda:

tengo que realizar una funcionalidad que permita a los usuarios generar un presupuesot. Estos presupuestos estan compuestos por varios trabajos tipos... donde el usuario para generarlos selecciona al cliente (ok hasta aahi), y selecciona los trabajos que va a realizar

Hasta ahora estoy trabajando con Ajax en la seleccio de cliente y realmente es rapidisimo.. ahora el asunto es como implemento lo siguiente

1.- Agregar trabajos tipos de la base de datos, o sea que el usuiario selecciona un trabajo desde un popup y cuando lo selecciona vuelve a la ventana principal y este trabajo se anexa a todos los que ya a ingresado anteriormente.

2.- Modificar precio del trabajo. cada trabajo tenga un input, donde el usuario modifique el precio
3.- eliminar trabajos, o sea que si se equivoco en un trabajo, lo elimine de la memoria principal

Todo esto a traves de javascript, o sea tengo que enconrtar una manera de hacer un "hashing" en memoria, donde queden registrados todos los trabajos que el usuario ingresa, y una vez que esten listos, estos sean enviados a la pagina que los ingresa, por el metodo post.. todos estos datos estarian dentro de un formulario asi


<form act....>
<input....>

aca de alguna manera el codigo de los trabajos

<input type=submit value="re...">
</form>

Eso, acepto todas las sugerencias

Saludos