Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/07/2005, 22:39
Avatar de Instru
Instru
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 52
Yo diria que te acostumbres al trabajo en proyectos.
Te dire porque y como hacerlo lo mas facil posible.

En el Visual C++ 6 es mas facil ya que le das en crear un proyecto de consola o de ventanas y le das en vacio, creas tu archivo y listo, no tienes que preocuparte poe el enlazador ni nada(bueno, si hay que preocuparse por que los archivos lib esten presentes en el enlazado y esto se logra incluyendolos en el proyecto o agregando:

#pragma comment(lib, "alleg.lib")

al principio del archivo principal.

El problema con Visual Studio .Net es que te crea los encabezados precompilados y ese si te pone muchos archivos que ni sabes para que son.....

Mi metodo era crear el proyecto en Visual Studio 6 y luego abrirlo con el .net(2002, 2003 o 2005). Creeme, es mucho mejor tenerlos ordenados en proyecytos ya que en mi caso se crea una carpeta por cada proyecto nuevo que creo, asi tengo mucho mejor orden de todos mis proyectos.
Te recomiendo mucho que te acostumbres, sino, entonces facil, sigue usando Dev-C++ o el visul desde la linea de comandos o incluso mingw32 si no quieres usar el ide Dev-C++

El dev-C++ es bueno, el uncio problema que le veria comparandolo con el Visual C++(y claro, esto conforme al uso que yo le doy) son los tabuladores que se le da dependiendo de la sintaxis, aveces fallan, tambien el depurador no es tan bueno como el de Visual c++ 6 o .net.
Pero de ahi en fuera pues en mi caso son lo mismo, alomejor porque no le saco buen provecho al VS.

Pero bueno, te repito que deberias acostumbrarte a crear proyectos.

Saludos